Foro / Maternidad

Necesito ayuda !!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 20:19
A
an0N_729910499z
15/10/12 a las 18:23

Hola a tod@s!
ando muy preocupada debido a que ultimamente me estoy sintiendo la mar de rara, llevo dos semanas sintiendo algo que me presiona por debajo del ombligo, es rarisima esa sensacion, y han habido algunas veces en que me ha dolido muy fuerte y he tenido que tumbarme de lado y flexionar las piernas, y en cuanto a mi estado emocional ya ni os digo, ando sensible, me echo a llorar hasta porque vea a alguien en la calle saludandose, y normalmente yo no soy asi de blanda, y esa idiotez que tengo encima me esta matando, y desde antes de ayer me he despertado con un dolor de pechos espantoso , he mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion, debido a que estamos buscando el tene run hijo, pero parece que nunca llega, llevo 5 meses mas o menos intentandolo, y esta vez creo que me estoy ilusionando demasiado, supuestamente mi periodo menstrual me llegara en una semana y media aproximadamente, y tengo muchisimas dudas al respecto, sobre esas sensaciones que estoy teniendo, sin olvidarme de que han habido dias en que el abdomen se me ha hinchado un poquito, no mme gusta ser ilusa, porque ya van 5 meses de fracasos, pero esta vez me he sentido lo bastante rara como para trabarme y pensar en pajaritos en mi cabeza, por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mil!!
Otra de mis dudas es que si en caso de que acudiera al medico en estos dias, queria saber si con un analisis de sangre el medico puede saber si estoy embarazada o no!
Gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_729910499z
15/10/12 a las 18:34

Un dato que olvide apuntar!
La pis me sale turbia desde hace esas dos semanas comentadas anteriormente, y el flujo me sale en mas cantidad y blanco cremoso!

I
ixone_8548396
15/10/12 a las 19:29

Si muy pronto, mejor esperate
Hola!

Entiendo tu angustia, yo estoy con síntomas similares a los tuyos a 5 días de la regla. Creo que es la peor parte de este proceso, esperar... pero es lo mejor. Tus síntomas bien pueden ser de ovulación también, te lo digo porque este mes me dolio muchisimo y me dio supermolestias (que aun persisten).

La concentración de hormonas estaría muy baja aún para ser detectada.

A
an0N_729910499z
15/10/12 a las 20:19

gracias por responder!!
Eso mismo he pensado yo, que es muy pronto, me parece que por tantas veces que he fracasado intentandolo ya doy por hecho que es un no, y que de nuevo la regla me va a bajar, ....... pero ojala y esta vez tenga mucha suerte, muchas gracias, y prometo contaros aqui cuando llegue el momento en que lo sepa seguro!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir