Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 1:36
X
xinli_8609528
24/9/13 a las 9:51

Hola, necesito ayuda urgente no se que hacer!
Me paso esto: Yo tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion el dia 10 de mayo, a las 15 horas de haber tenido relaciones tome la pastilla del dia despues.. yo estaba en mis dias fertiles y el eyaculo dentro... tenia todas las posibilidades de quedar embarazada, por ese motivo tome la pastilla.. Sucede que a las dos semanas me bajo, tres dias solamente y poquitisimo.. a mi siempre me baja tres dias pero abundante... deje pasar eso.. pero a los 15 dias me volvio a bajar tipo manchitas un solo dia... desde ahi que no me bajo mas... y tuve sintomas como dolores de cabeza, mareos, estoy sencible y tambien asi como asco al ver o oles algunas ccomidas que antes comia normalmente!!
No me animo a hacerme el test, ya estaria de 4 meses... que hago? por cierto.. tengo 16 años y no estoy en pareja con el chico :S

Ver también

U
urias_9436702
24/9/13 a las 10:52

Naty
Hola Naty,

Yo de ti me haría el test es la única manera de saber si estas o no embarazada, piensa que los sintomas que describes pueden ser de embarazo o psicologicos como me pasaba a mi al principio, yo estuve un año intentando quedarme embarazada y caaada mes tenia esos sintomas y todo era psicologico, ahora estoy por fin de 5 meses de embarazo... y lo super por el test de embarazo, asi que lo que te recomiendo, antes de ponerte mas nerviosa es hacertelo.

Ya me contaras guapa Animo

A
aditya_8779898
24/9/13 a las 18:58

Realizar el test
no hay otra manera q hacerte el test nena e slo mejor y sales de dudas, animo y nos cuentas que paso

X
xinli_8609528
25/9/13 a las 7:59

Gracias
Gracias chicas! si, lo se.. es q en el momento que estuve con el hace si estaba en pareja hacia 3 años ya.. el es bastante mayor que yo... pero nos separamos y yo segui con esta duda sola, no me anime a decirle nada y tampoco a averiguarlo... Gracias por su ayuda enserio! en cuanto sepa algo con seguridad les cuento!

X
xinli_8609528
27/9/13 a las 3:04

Nerviosss
Tengo el test conmigo.. en unas horas me lo hago.. muero de ansias... quiero saberlo ya, es una mezcla de emociones que nosee ni como estoy jaja

A
an0N_692715999z
27/9/13 a las 4:37
En respuesta a xinli_8609528

Nerviosss
Tengo el test conmigo.. en unas horas me lo hago.. muero de ansias... quiero saberlo ya, es una mezcla de emociones que nosee ni como estoy jaja

Naty
Nena no te preocupes sera lo q Dios quiera tienes q saberlo! Cuentame q salio?

A
aditya_8779898
30/9/13 a las 1:36
En respuesta a xinli_8609528

Nerviosss
Tengo el test conmigo.. en unas horas me lo hago.. muero de ansias... quiero saberlo ya, es una mezcla de emociones que nosee ni como estoy jaja

Que paso!!!
Hola nena ya no nos contaste que paso contigo????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir