Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 12:47
L
lioba_9700646
22/1/14 a las 21:38

Hola a todas!
Me he realizado un test esta tarde, marca Predictor. Llevo 10 días de retraso, no es la primera vez que me quedo embarazada (perdí un bebé hace 10 meses) y me dio positivo el tercer test, así que tardé.
Tengo un ciclo muy muy irregular, de unos 35 días aproximadamente.
Pues bien, os adjunto la imagen del test. He ido con él a la farmacia y me han dicho que es positivo, porque no debería reaccionar a la hormona si no la hay, pero tengo dudas. Se ve muy finita y floja. Además, a su lado se ve otra, que me ha dicho el farmacéutico que no haga caso a esa ralla, que incluso está como ladeada, que puede ser que se haya corrido la tinta.
Vosotras qué pensáis? Estoy desquiciada!

Ver también

J
jiayin_8497720
22/1/14 a las 22:09

Ola hermoza...
Mira en otra pagina de internet encontre un test muy parecido al tuyo, en el centro de la linea es como blanca pero en las orillas es rosa.. El caso que la chica quien mostro la imagen del test parecido al tuyo , estaba embaraza. Mas sin embargo podria ser una linea de evaporizacion aunqe esta es toda blan sin franja rosas como este test.


Te recomiendo que te practiques otro mucha suerte

L
lile_8160120
22/1/14 a las 22:11

¡¡¡felicidades
Sin dudar si es positivo ¡¡¡felicidades y disfruta tu embarazo

L
lioba_9700646
23/1/14 a las 12:47

No sé...
Hoy ya hace 12 días de falta. En el médico no me dan visita hasta el día 7 de febrero. Así que no sé cómo confirmarlo. Iré esta tarde de urgencias al ginecólogo y listo.
No sé qué pensar, he leído por aquí de tantos falsos positivos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest