Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 2:08
A
atena_8053407
5/10/14 a las 7:30

Hola chicas, como estas? Bueno lo que pasa es lo siguiente, el 12 de junio tuve relaciones sexuales y mi ex novio no uso condon, yo estaba en mi dia fertil. En julio la mentruacion me vino normalmente y en agosto tambien, pero en setiembre mi periodo se atraso 16 dias, soy iregular, pero mi ciclo menstrual siempre es 31 a 35 dias, y esta vez fue de 51, en junio me a los diez dias de manter relaciones con mi ex me hice un test de orina y me dio negativo, pero ahora con esto no se, no trengo sintomas, solo un poco de dolores de como los prementruales, y como que tirones o pinchazos en el bajo vientre, me toco la panza y no siento nada, mi tia que esta de tres meses si le tocas la panza se siente que esta dura, pero me toco la pnza y no siento nada, no se que hacer! puedo estar embarazada? Saludos

Ver también

A
aiman_6253251
5/10/14 a las 20:52

Estoy exactamente en las mismas q tu
no creo que sea embarazo, pues mi ciclo es de 30a 35 dias, pero la penúltima vez q me vino fue un 27 de junio luego 14 de agosto o sea fue un ciclo de 49 días este mes voy por el mismo camino aunq ya van 51 días hace 5 días me hice un test de orina y negativo, sin síntomas, solo los pre menstruales, debe ser que tienes un descontrol hormonal nena, yo tampoco tengo síntomas ni me siento el vientre hinchado solo siento en las noches unos puyazos fuertes en el vientre incluso al dormir me despiertan los pinchazos, durante el día solo es leve, y q me pica y duelen los pechos y aureolas inmensas y oscuras pero eso se lo agrego a q ya va ha bajar el periodo porque ando manchando marron

A
atena_8053407
7/10/14 a las 2:08
En respuesta a aiman_6253251

Estoy exactamente en las mismas q tu
no creo que sea embarazo, pues mi ciclo es de 30a 35 dias, pero la penúltima vez q me vino fue un 27 de junio luego 14 de agosto o sea fue un ciclo de 49 días este mes voy por el mismo camino aunq ya van 51 días hace 5 días me hice un test de orina y negativo, sin síntomas, solo los pre menstruales, debe ser que tienes un descontrol hormonal nena, yo tampoco tengo síntomas ni me siento el vientre hinchado solo siento en las noches unos puyazos fuertes en el vientre incluso al dormir me despiertan los pinchazos, durante el día solo es leve, y q me pica y duelen los pechos y aureolas inmensas y oscuras pero eso se lo agrego a q ya va ha bajar el periodo porque ando manchando marron

Un poco aliviada
Bueno me deja un poco mas tranquila entonces jaja, igual sigo con miedo, voy a esperar un poco y depsues me hago un test si sigo igual, muchas gracias por la ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook