Foro / Maternidad

Necesito ayuda...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 3:29
L
lidice_8545348
22/4/10 a las 20:05

Hola chicas:
Tengo que decir lo primero que me leido muchas historias y bueno con algunas hasta me emocionao...sera porque estoy mu sensible jeje
Queria contaros mi problema porque escribi en el foro del aborto y quizas algunas alli no me han ayudado mucho, y bueno aqui no encajo todavia perolo mism o y dentro de un tiempo si encajare...
Mi problema es que estoy embarazada de 9 semanas y media, tengo 19 años, y llevaba 5 años con mi novio (toda mi juventud) por problemas estuvimos 3 meses separados y en ese tiempo es en el que yo conoci a otro chico y bueno por circunstancias pues me veo ahora asi embarazada de un chico al que no quiero, el lo sabe y quiere que lo tenga porque segun el estara a mi lado aunque como pareja no le quiera eso me lo respeta, mas que nada porque el tiene una manera de ser que no encaja con la mia, hasta ahi todo esta bien puesto que mi familia me apoya y sobre todo mi madre que esta super ilusionada de ser abuela joven, pero claro esta mi ex novio con el cual pense que pasaria todo esto, al que yo si veo como padre y como pareja, porque aunque tengamos problemas como todo el mundo se cometen errores pero se solucionan, aunque este no tiene solucion, o tengo al bebe o estoy con el (no sabe que estoy embarazada y no se lo quiero decir porque me da panico perderlo)....
Ahi mi dilema, pienso en un futuro y me da miedo estar sola, criarlo sola...mi madre dice que un hijo te da la valentia para seguir adelante y afrontar cualquier problema, que te hace madurar....yo leo vuestras historias y la verdad que eso parece..
Lo que pasa que yo llevo con pareja desde que soy una niña y siempre tengo que depender de un chico a mi lado para ser feliz, por empezar tan joven aparte a las amigas que tenia, todo mi tiempo lo ocupaba el y eso que no soy de salir por ahi de fiesta vamos que por eso no tengo problema, pero si decido tenerlo estare sola durante el embarazo aunque el otro chico este no estare con quien realmente quiero, y eso me hace dudar mucho en lo que hacer..
Quiero pensar que esto es temporal que lo voy a pasar mal hasta que el bebe nazca luego ocupara mi tiempo de tal manera que no me falte nada mas, pero y si luego no es asi...
No lo se que hacer, pero bueno seguire leyendo historias como las vuestras haber si mi miedo de estar sola se va y soy tan valiente y madura porque todas coinciden en algo que mi madre tambien me lo dice mucho...
UN HIJO ES PARA TODA LA VIDA, UNA PAREJA NUNCA SE SABE..

Gracias por leerme, ya os contare porque este sabado es el dia en el que tomare la decision final si sigo adelante pues os lo dire porque ya encajare aqui y haber si me hago buenas amigas jeje

Ver también

A
assmaa_6939405
5/5/10 a las 3:29

Porfavor ayudame
yo vivo en salt lake city necesito ropita y ottras cosas para nina yo estoy sola y no estoy trabajando mi bebe nace este mes alguien me puede ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir