Foro / Maternidad

Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 13:58
A
an0N_560738399z
24/9/11 a las 19:08

Hola chicas.
Tengo un problema:
Hace menos de 1 año a mi novio le detectaron azzospermia,él tiene 29 y yo 30,la verdad es que nos derrumbamos.
Ahora estamos a la espera de que l ehagan la biopsia en el clinico de Barcelona,nos han dicho que a finales o primeros de año,yo estoy bien.
No sé que hacer si hacerlo con donante anónimo,seguir probandolo,aunque cada mes es un derrumbe y encima todas nuestras parejas amigas estan teniendo niños y él desea como nadie tener un niño.
Que me aconsejais?
También necesito que me informéis de las clinicas en Barcelona,si podeis, y si son muy caros estos tratamientos.
Estoy deseperada,busco ayuda.
Gracias.

Ver también

A
an0N_560738399z
24/9/11 a las 21:20

Ayuda!!!!!
Nos dijeron cuando empezamos con las pruebas q la lista d espera era d 4 a 5 años y aun ni siquiera nos han puesto el la lista porque falta la biopsia testicular de mi novio. Alguien me puede informar d lo q me podría costar la FIV o la CSIC? Gracias.

A
an0N_560738399z
25/9/11 a las 11:23

Que centro me aconsejas?
Nosotros ya tenemos todas las pruebas hechas en el clínico,excepto la biopsia,yo estoy muy bien,aun así n nos han asegurado que mi novio tenga espermatozoides cuando le hagan la biopsia, no se si hacerlo con donante anonimo o esperar a la biopsia,ya q queremos ser padres desde hace mucho tiempo. Que centro me aconsejais? Y que me aconsejais? Como se paga eso? Ayudarme porfavor.

A
an0N_560738399z
25/9/11 a las 13:53

Visita al ivi
Yo quiero pedir visita por internet al IVI ya que he visto que la 1a consulta es gratuita y asi voy adelantando. Ya me iras diciendo.

A
an0N_560738399z
25/9/11 a las 13:58

Respuesta
La verdad es que mi novio si que eyacula semen, no se si seguir intentándolo de forma natural o que, la verdad es que el esta desesperado y me desespera a mi, n se que hacer. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir