Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:19
Y
yilian_5632631
16/2/11 a las 17:14

Tengo 20 años y hoy mismo , he tenido relaciones sexuales con mi pareja y se a roto el preservativo el me dice que no quiere tenerlo pero que al final la decisión es mía y no se que hacer exactamente , tengo la cabeza hecha un lío alguien me puede aconsejar , saludos

PD: en el caso de que decida tenerlo , ¿cuanto tengo que esperar para hacerme el test y salga fiable mente positivo ?

Ver también

X
xiumei_6403654
16/2/11 a las 17:17

Hola.
Hola, y que haces que no vas de urgencia a por la pastilla de emergencia?? yo tuve varios sustos de esos y en ningún momento lo pensé pues no era cuando teníamos que pensar en esas cosas.

A
an0N_993725199z
16/2/11 a las 17:17

Hola
Puedes ir a tomarte la pastilla "del día después", por ejemplo, en vez de pensar ya en tenerlo o no tenerlo... además quizá no te hayas quedado embarazada. Para hacerte un test y que sea fiable debes esperar a ver si tienes retraso, y si lo haces con la primera orina de la mañana, mejor.
Te digo lo de la pastilla porque ya que comentas que tu novio no quiere tener hijos de momento...
Y mucho cuidado al manipular los preservativos!
Suerte!

A
arleen_9739805
16/2/11 a las 17:19

Hola
mira si las has tenido hoy y no quieres tenerlo puedes tomarte la pastilla como te estan diciendo las chicas!!!y de todas formas aunque quieras tenerlo ten en cuenta que puede ser que ni siquiera estes embarazada!!!en mi caso me vino de sorpresa pero normalmente cuesta un poco quedarse embarazada aun no tomando precauciones!!!!

bea+alvaro 38 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram