Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:13
R
radek_7959381
22/1/12 a las 7:57

tengo dudas d k si kedo o no kedo embarazada, lo que pasa es k el dia 30 de diciembre 2011 m bajo pero m duro solo 2 dias y lue el 6 de enero 2012 m volvio a bajar y me duro solo 2 dias, y el dia 15 y 16 estuve kon mi novio y los dos dias el termino dntro de mi, los dos queremos tener un hijo, pero me gustaria saber si con esos dias quede embarazada ya que mi novio no es de mexico, por el momento stamos sperados, pero si keremos tener un hijo.....por favor que alguien me saque de dudas....

Ver también

M
meng_8611755
22/1/12 a las 9:15

Hola
tendrias que hacerte un test para saberlo....

A
alexis_9748916
22/1/12 a las 10:01


En principio si tienes reglas regulares y ovulaste normal, hay muchas posibilidades, ya q lo hicisteis en tus dias supuestamente fertiles, pero para saberlo tendrias q esperarte a tu falta y hacert un test d farmacia, ya t qda poquito, paciencia guapa, ya se q es dificil pq la incertidumbre nos supera y mas cuando es deseado, q tengas suerte y ya nos contaras

R
radek_7959381
22/1/12 a las 23:13

Molestias
aorita lo k siento es dolor en mi vientre, komo si fueran kolikos, pero aun n m debe de dar kolikos, osea n stoi ni tantito cerkitas d mi proxima regla....traigo como colicos y dolor de espalda y tambien flujo blanco, empeze con estas molestias el viernes 20 de enero.....podrian ser sintomas....tngo dudas pero tampoko m kiero ilucionar....gracias x sus respuestas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir