Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 3:01
H
hadda_6090210
8/5/13 a las 2:17

Hola soy una chica de 18 años, estoy embarazada de 4 meces ia casi 5, el padre de mi bebe vive muy lejos pero se cambiara conmigo para poder mantener a nuestro bebé, pero la situacion es que ni su familia ni mi familia nos apoyan, fue decision de los dos tener este bebe, seguimos estudiando los dos y obvio estamos buscando ia trabajo, pero me es muy dificil ya que quisiera que mi familia entendiera que se que no es facil tener un hijo y que los entiendo, pero que no por ser madre adolecsente dejare mis estudios, talves no estaba aun preparada, peroo quiero salir adelante kiero terminar mi carrera y mi pareja tambien, no somos conformistas, queremos lo mejor para el bebe, sabemos que son muchos gastos y que no sera facil terminar nuestros estudios y muchas cosas pero le estamos poniendo el doble de esfuerzo y me gustaria que nuestras familias lo entendieran, que puedo hacer????? me gustaria que estuvieran presentes en mi embarazo que lo disfruten como io lo hago

Ver también

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 2:26

Hola
Creo que no va a ser nada fácil, dales su espacio por ahora y que ellos decidan el momento de acerarse a Uds.

H
hadda_6090210
8/5/13 a las 2:33
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Creo que no va a ser nada fácil, dales su espacio por ahora y que ellos decidan el momento de acerarse a Uds.

Gracias
Tienes razón, les dare tiempo, pero tengo miedo de que no se acerqen o que no kieran saber ia nada

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 3:01
En respuesta a hadda_6090210

Gracias
Tienes razón, les dare tiempo, pero tengo miedo de que no se acerqen o que no kieran saber ia nada

Hola
Veras que si se cercan, solo necesitan estar mas tranquilos. Tu y tu novio sigan estudiando y trabajen, recuerda que deben darle a ese bebe todo lo necesario así que a esforzarse mucho. Demuestren que son personas maduras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir