Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 23:05
M
mirka_9551431
12/4/14 a las 21:44

hola chicas la historia es la siguiente mi periodo era muy irregular mi ultima menstruacion fue el 20 de octubre, el 16 de noviembre tuve una reunion con unos compañeros de la empresa no me acuerdo de nada de lo que sucedio esa noche despues de un trago q me ofrecieron amaneci en casa de un compañero pensando que nada habia pasado, que todo estaba bien. El primero de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el 19 de enero me di cuenta que estaba en embarazo todo iba bien hasta el 21 de enero dia en que me realizaron la ecografia y salia un tiempo de 9+3 y ese tiempo es exacto con el 16 de noviembre que hagooo!!! ayudenme por favor

Ver también

D
detlef_5446647
12/4/14 a las 23:05

Hola
en las ecografías suelen dar las semanas de gestación contadas desde la última regla (o desde cuando el gine supone que deberia tocarnos la última regla, en caso de ser irregular), es decir que para saber las semanas aproximadas desde la ovulación hay que restarle dos semanas (para mujeres con ciclos de 28 días) a esa fecha que da la ecografía. Haciendo esto la fecha de ovulación sería el 30 de noviembre, osea que bien pudiste quedarte embarazada en 1 de diciembre. Entérate de si la fecha que te ha dado el ecógrafo es la edad gestacional desde la última regla o desde la fecundación.
Del tema de los cuernos no voy a opinar pero vamos muy normal no me parece levantarse un día al lado de un tipo y no recordar nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir