Hola,aver tengo 14 años y llebo con mi novio desde hace un año ,comenzamos el 4/8/2013 y hasta hoy,el tiene 15 y bueno el no es virgen y yo lo era hasta el mes pasado(agosto)el siempre me ha dicho que cuando yo este preparada pues lo hacemos,entonces este verano me senti preparada y se lo comente el me dijo que vale y bueno ya lo hemos echo varias veces siempre con condon,pero el otro dia vino a mi casa y no habia nadie y bueno ya sabeis nos entraron las ganas,y lo hicimos a pelo porque no teniamos,el se corrio dentro de mi durante unos 2 segundos pero encuanto se dio cuenta paramos y fuue corriendo a la ducha,a mi no me ha bajado la regla todavia ,nunca nunca ,ni siquiera e manchado un poquito,nada pero nose tengo miedo por si me puedo quedar embarazada,vosotros sabeis si me puedo quedar? Porque puede que siga igual sin regla y crea que es que todavia no ha llegado mi hora y enrealidad este embarazada,necesito que me digais si puede aver riesgo de embarazo o que me puede pasar estoy muy nerviosa,esque tan solo tengo 14 años .