Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 20:13
W
wenqi_8790571
9/9/14 a las 18:15

Hola,aver tengo 14 años y llebo con mi novio desde hace un año ,comenzamos el 4/8/2013 y hasta hoy,el tiene 15 y bueno el no es virgen y yo lo era hasta el mes pasado(agosto)el siempre me ha dicho que cuando yo este preparada pues lo hacemos,entonces este verano me senti preparada y se lo comente el me dijo que vale y bueno ya lo hemos echo varias veces siempre con condon,pero el otro dia vino a mi casa y no habia nadie y bueno ya sabeis nos entraron las ganas,y lo hicimos a pelo porque no teniamos,el se corrio dentro de mi durante unos 2 segundos pero encuanto se dio cuenta paramos y fuue corriendo a la ducha,a mi no me ha bajado la regla todavia ,nunca nunca ,ni siquiera e manchado un poquito,nada pero nose tengo miedo por si me puedo quedar embarazada,vosotros sabeis si me puedo quedar? Porque puede que siga igual sin regla y crea que es que todavia no ha llegado mi hora y enrealidad este embarazada,necesito que me digais si puede aver riesgo de embarazo o que me puede pasar estoy muy nerviosa,esque tan solo tengo 14 años .

Ver también

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 18:18

Bueno
Cuantos dias tienes de falta?

W
wenqi_8790571
9/9/14 a las 18:19
En respuesta a pepita_6474204

Bueno
Cuantos dias tienes de falta?

Esque
Esque todavia no me ha bajado nunca la regla

W
wenqi_8790571
9/9/14 a las 19:17

Gracias
Muchas gracuas,me he quedado mas tranquila,besos.

D
detlef_5446647
9/9/14 a las 20:01
En respuesta a wenqi_8790571

Gracias
Muchas gracuas,me he quedado mas tranquila,besos.

Bueno... no estoy de acuerdo
antes de la regla aparece la ovulación, asi que hay que usar condón aunque no te haya empezado a venir la regla, porque es imposible saber cuando se producirá la primera ovulación. por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual, ya que él ha tenido relaciones anteriores.
por cierto que flipo con este tipo de historias a los 14 y sin haber alcanzado una mínima madurez sexual (no regla)

N
nehal_5306962
9/9/14 a las 20:13
En respuesta a detlef_5446647

Bueno... no estoy de acuerdo
antes de la regla aparece la ovulación, asi que hay que usar condón aunque no te haya empezado a venir la regla, porque es imposible saber cuando se producirá la primera ovulación. por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual, ya que él ha tenido relaciones anteriores.
por cierto que flipo con este tipo de historias a los 14 y sin haber alcanzado una mínima madurez sexual (no regla)

Mmm
Toma la pastilla del día después .. Si es que el acto fue comoucho hace 3/días como mucho 4 pero se consiente que eres muy peque todavía para tener hijos te recomendaria que empieces a tomar anticonceptivos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir