Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 19:30
N
nadka_5541197
2/1/15 a las 23:47

Tengo 3 meses de embarazo me dijeron que tengo una infeccion urinaria me dieron antibioticos y hace 3 o 4 dias masomenos me sale algo blanca que cubre casi toda la vagina quiero saber a que se debe? porfis ayudenme

Ver también

N
na_6067367
10/1/15 a las 19:30


yo te digo por experiencia propia, yo padeci por 8 años casi infecciones de orina repetidas cada dos o 3 meses esra espantoso, hay antibioticos que cuando los tomas matan todas las bacterias, incluidas la flora vaginal...
en muchas ocasiones me pasaba y siempre note que era luego del antibiotico, asi que corria al ginecologo y me decia lo mismo, que te estoy explicando arriba, asi que el mismo ginecologo me dijo, usted si va a tomar o inyectarse medicamentos para sus infecciones urinarias, tome una pastilla preventiba para iniciar su medicacion...
un fluconazol puro podria ser... pero vos estas embarazada eso no se puede tomar por que si asi no mas es muy malo para el bebe, pero alguna otra cosa debe existir para que no te pase eso por la infeccion en la orina.
o el medico que te ve que te indique ovulos o algo que sea para regenerar la flora vaginal en caso que sea por los medicamentos que tomaste, o si no podria ser que sea por el mismo embarazo, pero tampoco es correcto padecer de infecciones durante esperamos bebe, eso provoca problemas a futuro en tu embarazo.
asi que anda al medico y preguntale todo y si queres comentale lo que te e escrito aca.. mi medico es excelente y jamas me dio algo qu eno me hiciera bien asi que confio que este medico que te ve sea de lo mejor bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir