Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 16:49
E
eliel_8240144
14/1/15 a las 9:57

Hola..hace 24 horas exactamente me acabo de enterar que estoy embarazada,fui al gine esa tarde y me diji que estaria de 1 mes porque por la Eco todavìa no podía verle y me mando hacerme una beta. Tengo 22 años. Mi novio mayor que yo,no esta seguro de ser padre y cuando me dijo de abortar,se me heló la piel,porque tengo ovarios poliquísticos y el mismo gine me dijo que me costaria quedarme. Pues en un descuido mirad..que pasa...y si aborto y luego no puedo tenrr? Muchas son las dudas y los miedos que me invaden...a esto decir qe vivimos juntos y que cada uno tiene trabajo fijo,tampoco es que estemos mal...
El hecho de abortar me da panico..y el hecho de ser madre tambien..porque si es algo que esperas te haces el cuerpo si es algo que aparece asi de repente...te da miedo..
Necesito consejo o que me ayudeis ver distintos puntos de vista...porfavor

Ver también

Z
zu2000
14/1/15 a las 15:26

Hola !!!!
Si tienes.pánico a los dos casos pues elige lo que menos daño te hará y hará a tu bb. Aveces somos un poco egoistas, ni bien nuestro hombre no lo quiere pues ya pensamos en deshacernos del que menos culpa.tiene de "nuestros descuidos" del " se nos pasó" primero queremos al hombre que al despreciar al fruto de "ese amor" sólo demuestra qué !!!!!???? Que nos ama incondicionalmente ???. O pensamos que va a interrumpir nuestros sueños, nuestras metas, eso es egoísmo o qué es ?. Princesa, piensa en ti, en ese bb que te va adorar y no tiene la.culpa de nada, dale la oportunidad........ Se que es decisión personal, pero pediste opiniones y ésta es la mía. Saludos

A
an0N_806482499z
14/1/15 a las 16:49

Deberias tenerlo
Tan solo la idea de abortar ya te pone los vellos de punta, no eatas segura de q querer hacerlo y te da miedo no poder volverte a embarazar. Creo que la idea de ser madre te asusta, porque es un gran trabajo y una gran responsabilidad, pero no porque no quieras tenerlo.
Creo que si abortaras te arrepentirias toda tu vida. Si tu novio no quiere tenerlo puedes tenerlo tu sola, yo soy madre soltera y lo crio sola.
Ahora es un mundo, veras como cuando te lo sientas y te de pataditas te vas a sentir la mujer mas afortunada del mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir