Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las :35
K
kilian_9689839
17/1/15 a las :22

Hola buen dia soy una cacha de 20 años tuve una relacion por primera vez pero no funciono el condon asi que acudi a la pastilla del dia despues, csbe mencionar soy muy inrregular y por ese caso estaba con unas pastillas de tratamiento para normalizarme! Al tomar la pastilla anterior me descontrole mas me empezo a benir pero me bino solo una noche y un poco luego ala semana me empezo a benir poquito a poquito una especie de marron al segundo dia hice ejercicio muy drastico lo cual hijo que me doliera bajo en vientre , pase 2 dias con dolorsitos pasaditas hasta que me empezo a doler mas y mas el dia 4to ya eran dolores bien fuertes que ni pastillas hacian efecto hasta que me puse un poco de hielo en el viembre se me quito cuando me puse de pie despues de 2 horas senti un flujo barbaro de sangre corri al baño y callo sangre junto con ella una especie como que fuera un pedazo de higado de una gallina, era no mas frueso de medio centimetro semi redondo rojo oscuro oscuro y de largo unos 3 centimetros y algo aguado! Luego no tuve mas sangrado ni dolor, nose que pudo ser si por las pastillas o por mi inregulidad o que era eso? Urge su respuesta gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
17/1/15 a las :35

No era más que un coágulo
Por favor, no tienes edad de escribir así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram