Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 2:09
D
damyan_7992842
25/1/15 a las 22:19

Hola chicas soy nueva en esta pagina tengo una pequeña inquietud no se hacer hace unos dias me hice una prueba de embarazo de farmacia salio positiva luegoo a la semana empece a salirme flujo comoo rosaa marron luegoo comoo aguadoo pero muy poco consultee con una amiga doctora al otro.dia ella me revisoo y ya estaba sangrando me reviso los senos y me salia algo de una me dijo q estaba embarazada ademas me hizo un tacto vaginal me dijo q mi utero estaba dilatado.me hizo otra prueba y dio positiva me hizo cuentas y dijo q tenia tres semanas y media mas omenos peroo q estaba en proceso de arborto me dijo q fuera a urgencias fue el medico me dijo q no parecia un aborto q por el color de.la sangre y q mi uteroo era muy pequeño q no lo sentia no me mando nada solo q si era un aborto como tenia tan poco tiempo saldria y ya. No se q pensar respecto a esoo ps sangre tres dias ahora sale como marroncito poco y pero sigo sintiendo cosas raras como agitacion.del corazonn me suena el estomago y cosas asi ahora me baja algo oscur lo mismo q sentia antes.del sangrado quien me puede ayudar no se q pensar mi pareja dice q aun estoy embarazada el tiene mucha fee pero yo pienso q noo por el sangrando pero algo en mi me dice q si ayuda por favor

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 2:09

Pues deberías consultar con otro médico ¿no?
La verdad es que aquí todas quisiéramos ayudarte pero ¿cómo quieres que lo hagamos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir