Foro / Maternidad

Necesito ayuda !!

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 16:00
S
sohan_5172820
8/8/15 a las 15:26

Es hora de empesar a asumir esto, por los indicios que tengo lo mas probable es que esté embarazada, la regla me deberia haber llegado hace 2 dias...
Hola, tengo 15 años, estamos a 8 de agosto del 2015 tomaba pastillas, desde los 12 años que tomo pastillas y en el verano me los cambiaron a los parches anticonceptivos marca evra, los use mas omenos 7 meses y en julio los deje de usar porqe queria comensar a tomar pastillas en agosto.
Tuve relaciones el 27 de julio sin cuidarme pero el chico no se fue adentro, mi preocupacion? el liquido preseminal, desde ese dia estaba muy nerviosa, sabia que lo que habia hecho estaba mal, lo unico que me quedaba era lamentarme. Espere muy tranquila y llego el 6 de agosto, el dia en que me tenia que llegar el periodo y no llego, ayer 7 de agosto me tome 3 tazas de agua de ruda por siesqe estoy embarazada, tenia mucha fé pero despues de tomarme el agua no senti nada, hoy ya estamos a 8 de agosto, son las 10:14 de la mañana y la regla no aparece. Sinceramente nosé si la regla no me ha llegado por el hecho de sacarme los parches y en lo hormonal eso provoco un desorden o estoy embarazada es una de esas dos opciones y sinceramente nose que haré, estoy desesperada.

Ver también

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 15:36

ni se si podrias estar embarazada pero por favor no tomes nada con fin de hacerle dao al bebito si fuera asi... Pues puede q no consigas abortarlo de esa manera y solo provicarle malformaciones hay otras opciones como darlo en adopcion ... Por favor seamis responsables de nuestros actos.. no seamos dios jugando con una vida.Eres muy joven y entiendo tengas miedo... pero si eres lo suficiente mayor para mantener relaciones sexuales lo eres para asumir sus consecuencias. De todas maneras ve a tu medico y consultalo. puede ser el cambio de anticonceptivos

A
april_9705175
8/8/15 a las 16:00

No creo
No cero q estes embarazada, si tomabas pastillas desde los 12 y cambiaste al parche y cuando deberias de ponerte de nuevo el parche empezaste cn la caja de pastillas, estas protegida, eso es lo q me explico la.gine a mi, pk tomaba pastillas y me puse el anillo y cm.me daba infeccion de orina y no me gustaba me.dijo.q.cuando me tocara volver a ponerme el anillo,empezara la caja y k estaba protegida pk mi.cuerpo ha recibido los anticopceptivos ininterrumpidamente,aunk sean diferentes.metodos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir