Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 19:32
S
salvi_6320651
11/1/16 a las 15:31

Buenas soy nueva en esto y necesito consejos no se que hacer, haber os cuento,se me adelanto la regla 6 días el día dos me bajo la regla y se ne corto el día 4 solamente me duro dos días cuanfo me dura una semana esos días mantuve relaciones sexuales sin protección el primer día manche rosa y el segundo marrón poca cantidad y al día siguiente ya no sangraba nada, con mi novio no utilizo ningún método anticonceptivo hacemos la marcha atrás, me quitaría saber si es el manchado de implantación o regla y también cuando me podre hacer un test de embarazo

Ver también

S
sunita_6493635
11/1/16 a las 19:19

Eva11222
Hola!!
Siento no poder ayudarte, no tengo mucha idea, pero el test creo que te lo puedes hacer el día que ha de bajarte la regla.
Supongo que hay chicas con más experiencia en el foro que seguro que te pueden echar una mano.

R
razane_9078366
11/1/16 a las 19:32
En respuesta a sunita_6493635

Eva11222
Hola!!
Siento no poder ayudarte, no tengo mucha idea, pero el test creo que te lo puedes hacer el día que ha de bajarte la regla.
Supongo que hay chicas con más experiencia en el foro que seguro que te pueden echar una mano.

Hola eva
si hacéis siempre la marcha atras estas expuesta a embarazo, es sólo cuestión de tiempo, lo que se, para diferenciar una regla d la implantacion es q la regla es abundante, roja oscuro y con coágulos, la implantacion es rosa.. marroncito ,leve y sin coagulos y dura mucho menos, lo q tu describes se asemeja mucho a una implantacion, pero claro nosotras no podemos decirte algo certero al 100% , mi mejor consejo es q te hagas un test para salir de dudas, ya q si estas ,debes saberlo cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest