Hola, estoy embarazada de 27 semanas y mi relación es muy complicada, mi novio no me soporta no me aguanta nada no me acompaña a clases de preparación al parto, en fin no me ayuda en nada, yo tengo que reconocer que estoy muy enganchada a él, el caso es que vivimos en su casa tiene hipoteca y últimamente le han entrado unos miedos referentes a que el día que nazca el bebé si esta situación no cambia se pueda quedar sin su casa... Yo ya le dicho que puede estar tranquilo que lo único que quiero es estar bien con él y que me de cariño y que me ayude en lo que pueda que me siento sola, creo q es lo normal y que no le estoy pidiendo nada extraño, aún así en varias ocasiones me ha pedido que me vaya de su casa que la relación no funciona pero tengo miedo no sé que debo hacer yo tampoco estoy cómoda viviendo así la relación pero se me hace muy grande todo, tener que buscar piso, mudanzas, y después que? No sé si después de lo que me está demostrando debería ponerle sus apellidos o no, tengo muchas dudas y estoy paralizada necesito algún consejo o alguna manera de salir de esto ya.