Yo tambien vector!!!!!!
Hola minalde!!!!
Yo tambien me he cogido el vector. Todavia no lo tengo, pero estoy deseando trastear con él.
A ver, yo tambien tenia muchas dudas acerca de como hacerlo con el capazo, pq tampoco he cogido el huevo. Estuve hablando con una mami del foro, que ya ha tenido su segundo hijo, y ella tenia el bugaboo. Tampoco cogió huevo, y su capazo no estaba homologado para coche. Pero es que segun me dijo, resulta que el nuestro, a pesar de estar homologado, la velocidad maxima que puede adquirir el coche, es de 50 km/h. Dicho esto, a partir de aqui, que cada una haga lo que quiera, sabes???pero yo te digo lo que yo he hecho, o voy a hacer. Yo probaré el capazo, segun vea, lo utilizaré o no, aunque ya me da cosa. Pero de todas maneras, y siguiendo los consejos de esta mami experta, le he cogido una silla del grupo 0+1, desde que nacen hasta los 18 kgs. Agrupa dos grupos, y es ajustable al tamaño del bebe. Es la sillita ultimax de concord. Yo lo he hecho asi, pq primero, creo que mi crio me vendrá grande, y si le hubiera cogido huevo, no hubiera durado mas que tres meses, cm el de una amiga mia, y de esta manera, tengo sillita para tiempo.
No se, es mi ipinion, ahora te toca a ti decidir.
Un beso y suerte!!!!!