Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 10:46
A
ahamster_a50b64z
2/7/07 a las 8:46

Hola chicas, necesito vuestros conocimientos para resolver mis dudas.

Ya tengo el cochecito del niño. Me lo llevarán el sábado que viene a casa. He elegido el Vector de Bebecar (¿alguien más?). El capazo está homologado para llevar en el coche.

La duda que tengo es si coger el huevo o no. No sé a partir de cuándo el niño puede ir en el huevo ya que al principio me parece demasiado pequeño para ir reclinado y creo que debería ir echado en el capazo.

Sin embargo, el capazo, además de ser más aparatoso, supongo que le servirá hasta los 4 meses o así. Por esto supongo que necesitará el huevo igualmente para desplazarse en el coche.

¿Hasta cuándo le vale el huevo?¿A partir de cuándo lo podría usar?¿Merece la pena comprarlo o se le quedará pequeño al niño poco después de dejar de usar el capazo?

Como veis soy un mar de dudas. A ver si me podéis ayudar porque de decidirme a comprarlo tengo que hacerlo ya, porque habría que encargarlo y me llegaría para principios de septiembre, justo, justo.

Besos y gracias a todas de antemano.

Ver también

R
rute_9371840
2/7/07 a las 9:25

Yo no lo he encargado
Hola Minalde, a mi me paso igual que a ti y decidí no encargarlo, el motivo es que pienso que donde mas cómodo va tan pequeñin es en el capazo (el cual está homologado para el coche) y cuando se le quede pequeño utilizaré la silla para el coche 0+ que he comprado, por lo que he decidido quitarme un trasto del medio ya que nos vamos a juntar con demasiados.
Yo no tengo pensado hacer apenas viajes en coche cuando sea pequeñin, si los vas a hacer ten en cuenta que no puede estar mas de 3 horas sentado en el huevo por la espalda, y dado que va a nacer en época de otoño, tampoco lo utilizaré en la silla para sacarle de paseo porque en el capazo ira más abrigadito, pero como dice rurkera, si tienes otro niño en otra época del año quizás te venga bien, es decisión tuya guapa.

Besitos a todas.

R
radya_9576693
2/7/07 a las 9:45

Hola
Te digo mi opinión que siempre repito que es personal. Después de informarme muchísimo yo cojo el Nomad Matrix de Jané, la marca no importa mucho, pero te explico algo que he averiguado. Solo España, Italia y Portugal homologan los capazos. Si te fijas por muy bien puesto que esté, en caso de accidente el bebé no está bien sujeto, y es una de las razones por las que en Europa no se homologan, solo los "huevos" están homologados, ya que sujetan la cabeza y la espalda del bebé. Yo no me he comprado el capazo ya que el Matrix se recuesta totalmente, pero es que tampoco lo iba a usar en el coche. Para la calle me parece práctico.
Piensa que el "huevo" es la silla 0+, creo que aguantaba hasta los 18KG.
Un besote,espero haberte ayudado.
Anemona y Luna 31+1

N
nazma_7189218
2/7/07 a las 10:39

Yo tambien vector!!!!!!
Hola minalde!!!!
Yo tambien me he cogido el vector. Todavia no lo tengo, pero estoy deseando trastear con él.
A ver, yo tambien tenia muchas dudas acerca de como hacerlo con el capazo, pq tampoco he cogido el huevo. Estuve hablando con una mami del foro, que ya ha tenido su segundo hijo, y ella tenia el bugaboo. Tampoco cogió huevo, y su capazo no estaba homologado para coche. Pero es que segun me dijo, resulta que el nuestro, a pesar de estar homologado, la velocidad maxima que puede adquirir el coche, es de 50 km/h. Dicho esto, a partir de aqui, que cada una haga lo que quiera, sabes???pero yo te digo lo que yo he hecho, o voy a hacer. Yo probaré el capazo, segun vea, lo utilizaré o no, aunque ya me da cosa. Pero de todas maneras, y siguiendo los consejos de esta mami experta, le he cogido una silla del grupo 0+1, desde que nacen hasta los 18 kgs. Agrupa dos grupos, y es ajustable al tamaño del bebe. Es la sillita ultimax de concord. Yo lo he hecho asi, pq primero, creo que mi crio me vendrá grande, y si le hubiera cogido huevo, no hubiera durado mas que tres meses, cm el de una amiga mia, y de esta manera, tengo sillita para tiempo.
No se, es mi ipinion, ahora te toca a ti decidir.
Un beso y suerte!!!!!

K
kanza_9366952
2/7/07 a las 10:46

Trío de jané
Yo encargué un trío de Jané porque mi idea es dejar la maxicosi (huevo) fija en el coche por lo menos los primeros meses para que el bebé vaya en el acostadito en el capazo, así no tengo que estar anclando el capazo cada vez que le saque de paseo.

No sabía que los capazos sólo estaban homologados en un par de países, pero aunque creo que sí son seguros (puedes amarrarlos dentro del mismo capazo) me parece que no vale la pena no comprar la maxicosi; ya que ¿a los tres o cuatro meses vas a pasarlo a la silla normal? Y es lo que tú dices, te va a hacer falta para el coche porque total los bebés usan Grupo 0+ hasta el año o año y medio.

Yo la encargaría, aprovecha ahora antes de que cierren las fábricas
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest