Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 18:49
L
liriam_9348078
30/8/09 a las 19:23

ola mamis...keri saber si alguna d ustedes a tenio dolor d muelas..uffffff!!!!!!!q find llevoo...es una muela q se partio y x miedo al dentista aun no e ido a arreglarmela..solo kiero sacarmela d verdaaa y kisiera saber si con dolor m la pueden sacar,flemon no tengo pero si m duelee...muxas gracias y espero m podais ayudar..bssss

Ver también

S
sena_8121104
30/8/09 a las 22:07

Holaa!!
No se como tendras esa muela.. pero yo ya llevo 3 empastes en lo q llevo de embarazo osea!! en 24 semanas... y la verdad es q me anestesiaron y me reaparon la muela.. tanto mi ginecologo como mi dentista me dijo q no habia ningun problema, pero que si eso me esperara al segundo trimestre para reparar la muela..
Yo de ti no esperaria mas en ir.. pq se te puede complicar todavia mas...
espero q no sea nada muy serio..
besos

L
liriam_9348078
30/8/09 a las 22:28
En respuesta a sena_8121104

Holaa!!
No se como tendras esa muela.. pero yo ya llevo 3 empastes en lo q llevo de embarazo osea!! en 24 semanas... y la verdad es q me anestesiaron y me reaparon la muela.. tanto mi ginecologo como mi dentista me dijo q no habia ningun problema, pero que si eso me esperara al segundo trimestre para reparar la muela..
Yo de ti no esperaria mas en ir.. pq se te puede complicar todavia mas...
espero q no sea nada muy serio..
besos

Reholass marr77
gracias x responderme...yo estoy ya casi d 6 meses,no creo q aya complicaciones...no????soy algo hipocondriaca y m da mieo d todo...mañana ire al mediko a primera hora y si ellos no m dan solucion ire al privao...espero m la saken aunq sea cn dolor ya q no tengo flemon,,,bsssss

O
ornela_5307170
31/8/09 a las 4:29

Hola!!
Hola!! Igual sufrí con una muela tenía 13 semanas y tuve que sacarmela ( aunque no tenía dolor) igual lo consulté muy bien con mi Doc. Asi que fin de las molestias...ahora voy en 21 semanas...buena suerte!!!

S
sena_8121104
31/8/09 a las 13:16
En respuesta a liriam_9348078

Reholass marr77
gracias x responderme...yo estoy ya casi d 6 meses,no creo q aya complicaciones...no????soy algo hipocondriaca y m da mieo d todo...mañana ire al mediko a primera hora y si ellos no m dan solucion ire al privao...espero m la saken aunq sea cn dolor ya q no tengo flemon,,,bsssss

Buenas!!!
Yo normalmente voy a dentista privadoo... y de momento no me kitan ninguna pieza, pero si q me comentaron q por las complicaciones q tengo en la boca.. q soy un desastre jeje. Ya me comentaron q me deberia hacer un par de limpiezas durante el embarazo para no tener complicaciones con las encias... y la verdad q a mi me han arreglado 3 muelas durante el embarazo y muy bien... espero q te vaya muy bien y no pierdas ninguna pieza.
Besos

L
liriam_9348078
31/8/09 a las 18:49
En respuesta a sena_8121104

Buenas!!!
Yo normalmente voy a dentista privadoo... y de momento no me kitan ninguna pieza, pero si q me comentaron q por las complicaciones q tengo en la boca.. q soy un desastre jeje. Ya me comentaron q me deberia hacer un par de limpiezas durante el embarazo para no tener complicaciones con las encias... y la verdad q a mi me han arreglado 3 muelas durante el embarazo y muy bien... espero q te vaya muy bien y no pierdas ninguna pieza.
Besos

Gracias mamis!!!!
hoy e ido al dentista y m a mandao antibioticos xq tengo algo d infeccion...m a mandao amoxicilina d 500 para solo 5 dias y m a dixo q no ay problemas para mi niña,hoy parece ser q estoy algo mejor aunq el dolorcillo lo tengo constante,tb e preguntao a mi matrona y m a dixo q no pasa nada y q si m la tengo q sacar q lo aga,asi estoy muxo mas trankila y ya d camino a la matrona e escuxao otra vez el corazon d Leyre,,ALUCINANTEEEEEE!!!!!!!! !!!!muxos besos y gracias mamis.......muakissssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest