Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 18:35
A
achipmunk_a08185z
26/11/16 a las 21:48

Hola a todas. Antes de nada, felicidades a todas por vuestros bebés y embarazos 
Pues miren, les voy a comentar mi caso aprovechando que ustedes están embarazadas para que me guíen más o menos a ver qué puede ser.
Tengo 18 años y mi pareja 22, llevamos juntos 2 añitos ya casi, pero nos conocemos desde hace muchísimo más.
Hace un año, me tuve que tomar la píldora del día después porque era muy pronto para tener un hijo, y a día de hoy aunque quizás siga siendo pronto, lo estamos buscando. Mis pensamientos son de seguir estudiando, aunque me cueste un poquito más, pero seguir formándome para dar un futuro digno y bueno a mi pequeño/a. Además de que mi pareja es una persona muy trabajadora y siempre tiene trabajo.
Mi regla es muy irregular, pero a pesar de ello, lo dejé pasar y no fui al médico por miedo a lo que me pudieran decir. Este pasado día 5 de noviembre, tuvimos relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro y no me dijo nada de que lo había hecho. 
A la semana, comencé a devolver la comida y a tener antojos y la regla seguía sin bajarme. Fue entonces, cuando él me dijo que había eyaculado dentro.
Por lo que, a la semana, que fue cuando empecé con estos síntomas, me hice un test de farmacia y me salió negativo aunque no sé si salió ese resultado porque era demasiado pronto.
Me he estado informando y leyendo artículos sobre los primeros síntomas de embarazo y los tengo todos. Por si acaso, me informé del sangrado de implantación. Si a día de hoy estuviese embarazada, estaría de 2-3 semanas, que es cuando he leído que suele bajar este sangrado. Así que un día de esta semana me he despertado con sangre. Y no han pasado ni tres días cuando ya he dejado de sangrar. El sangrado ha sido muy leve, de un color más clarito al habitual y en ocasiones con sangre marrón como seca. 
Después de esto, mis preguntas son las siguientes:
- ¿Puede que esté embaraza?
- ¿Cuándo puedo hacerme otro test?
- ¿Cuándo puedo ir al médico?
- Con la edad que tengo, (18 años), en el caso de que diese positivo, ¿cómo podría decírselo a mi madre?
Gracias a todas por vuestro tiempo y MUCHA SUERTE.

Ver también

A
achipmunk_a08185z
27/11/16 a las 13:28

No sé cómo explicarlo, no voy por miedo a que quizá me diga que tengo algo malo o algo.
Obsesionada no sería la palabra , porque obsesionada creo que sería si estuviera siempre igual, pero es solamente este mes cuando estoy así, ya han pasado tres semanas desde entonces. Aunque tengo la regla muy irregular, tengo el flujo vaginal abundante y cuando el semen me chorreó lo último que pensé era que podría ser eso, porque pensé que seguía siendo más flujo.
Como es la primera vez que me pasa, decidí informarme y pasarme por aquí, ya que sois mujeres embarazadas y me podríais ayudar. Solo era eso.
El trabajo de mi pareja sí es estable.
Estoy de acuerdo contigo en que claro que es mejor formarse y tener la estabilidad económica necesaria para hacerle frente, pero a parte de estudiar, yo llevo dos años trabajando, por lo que podría salir adelante sin problemas.
Vivo con mi madre y claro que no sabría cómo decirle. A parte de todo, cuando termine con este leve sangrado ya por seguridad, sí voy a ir al médico y voy a ir con ella además. 
Tengo muy claro que aunque sea joven, si estoy embarazada me lo voy a cuidar.
No sería la primera chica que se queda embarazada siendo joven. 
De todos modos, muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario 

Y
yaniel_755027
27/11/16 a las 18:35

Hola a todas... soy nueva por aquí y no se muy bien cómo va esto. Tengo 29 años y llevo casi 5 años buscando bebe sin éxito... mi marido tiene baja calidad en el semen y no se como abordar este tema, el no quiere ni hablar de ayuda médica para un embarazo, después de 5 años y con estos resultados que opináis vosotras? Necesito vuestra ayuda o opiniones! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest