Foro / Maternidad

Necesito ayuda !!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 11:57
B
bentor_6039490
1/12/16 a las 19:38

Hola soy nueva y es la primera vez que escribo siempre leo el foro pero no forme parte..cuestion que necesito ayuda mi marido y yo tubimos relaciones el dia 28 uno de mis dias fertiles von proteccion pero al terminar nos dimos cuenta que el preservativo quedo dentro mio y no con el anillo afuera adentro bien adentro y quise sacarmelo y no podia entonces mi marido tubo que meter la mano y sacarlo no lo sentia al preservativo adentro pero cuando mi marido metio la mano senti como si me hacian el tanto cuando estas en trabajo de parto aclaro que tenemos dos hijos la pregunta es puedo quedar embarazada ante esta situacion ???? ayudenme con experiencias o lo que sepan desde ya muchas gracias 

Ver también

J
jianyi_9054390
2/12/16 a las 8:10
En respuesta a bentor_6039490

Hola soy nueva y es la primera vez que escribo siempre leo el foro pero no forme parte..cuestion que necesito ayuda mi marido y yo tubimos relaciones el dia 28 uno de mis dias fertiles von proteccion pero al terminar nos dimos cuenta que el preservativo quedo dentro mio y no con el anillo afuera adentro bien adentro y quise sacarmelo y no podia entonces mi marido tubo que meter la mano y sacarlo no lo sentia al preservativo adentro pero cuando mi marido metio la mano senti como si me hacian el tanto cuando estas en trabajo de parto aclaro que tenemos dos hijos la pregunta es puedo quedar embarazada ante esta situacion ???? ayudenme con experiencias o lo que sepan desde ya muchas gracias 

A ver... si fueron relaciones dentro de tus dias fertiles y el preservativo se quedo dentro y no ha protegido lo que tiene que tenia que proteger... si, tienes posibilidades...

B
bentor_6039490
2/12/16 a las 11:57

Ese es el tema el lo saco tan asustado de que quedo adentro no por un posible embrazo por si no se podia sacar q n sabe si derramo o no somo concientes de que esta la pastilla pero la tome hace unos 6 meses mas o menos porque se habia roto...me hiso tan mal la pastilla que dijimos si algo asi volviera a pasar lo dejamos a la buena de dios pero me intriga me sinto  y no me quiero hacer la idea 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir