Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 13:18
I
ines_7887032
1/2/08 a las 12:28

hola a todas!! dí a luz el lunes día 28 y todo genial...salvo la lactancia!! cómo lo haceis??? desde el día del parto me duele horrores los pezones cuando toma pecho, llevo ya 4 días y el dolor no sé me va, me dá la impresión de que no disfruto como debiera de mi niña porque lo único que hago todo el día es pensar y temer a la hora de la toma, porque es horrible el dolor!!! alguna conoceis algún remedio caseroo algo efectivo????? esto se pasará o seguirá toda la lactancia???ayuda please!!!
lidia+marta (4 días con sus papis)





















































































Ver también

A
an0N_546723299z
1/2/08 a las 12:42

Enhorabuena!!!!!!!!
Hola Lidia primero darte la enhorabuena y lo segundo darte todo mi apoyo pues al principio es un poco duro lo de la lactancia, todavía tu leche no ha subido del todo, Marta y tú os teneis que conocer, es muy pequeñita y necesita mamar a menudo.
A mí me pasaba que tuve un postparto bastante complicado y me tiré 10 días en cama, cada vez que me traian al bebé para mamar le veia cara de piraña
Me vino muy bien utilizar una crema para los pezones que se llama purelan, con ella se te cura muy bien las irritaciones y las grietas si las tienes, no necesitas lavarte los pezones cada vez que le ofrezcas el pecho, pues si lo haces te irritas aun mas la zona. Como te digo no es necesario retirarla pero si quieres con una gasita te lo limpias un poco pero no con agua. verás como de toma en toma notas una gran mejoría, es importante colocarte al bebé bien, y que le introduzcas todo el pezón y la areola dentro de la boca.
En unos días se te pasará y verás como la lactancia es la segunda unión exclusiva después de la gestación, es un regalo para las dos.
Animo y besitos.

S
safah_10016377
1/2/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_546723299z

Enhorabuena!!!!!!!!
Hola Lidia primero darte la enhorabuena y lo segundo darte todo mi apoyo pues al principio es un poco duro lo de la lactancia, todavía tu leche no ha subido del todo, Marta y tú os teneis que conocer, es muy pequeñita y necesita mamar a menudo.
A mí me pasaba que tuve un postparto bastante complicado y me tiré 10 días en cama, cada vez que me traian al bebé para mamar le veia cara de piraña
Me vino muy bien utilizar una crema para los pezones que se llama purelan, con ella se te cura muy bien las irritaciones y las grietas si las tienes, no necesitas lavarte los pezones cada vez que le ofrezcas el pecho, pues si lo haces te irritas aun mas la zona. Como te digo no es necesario retirarla pero si quieres con una gasita te lo limpias un poco pero no con agua. verás como de toma en toma notas una gran mejoría, es importante colocarte al bebé bien, y que le introduzcas todo el pezón y la areola dentro de la boca.
En unos días se te pasará y verás como la lactancia es la segunda unión exclusiva después de la gestación, es un regalo para las dos.
Animo y besitos.

Hola!
Enhorabuena Lidia!!!!
Lidia el dolor que tu sientes es probablemente debido a una mala postura del bebe,como te lo dice angelam. Pero me gustaria saber si tienes grietas, o hinchazon, que me describas el dolor vaya! Pero igual te puedo dar algunos consejos. Para empezar no lavarte los pezones, con la ducha diaria basta. No hace falta usar crema, solo con untar tu pezon despues de la toma con un poco de tu leche tienes. Y sobre todo si tienes posibilidad, ponerte en contacto con los grupos de apoyo a la lactancia materna. Ellos te ayudaran a colocar bien el bebe, lo cual te curaria las grietas y te permitiria vaciar bien el pecho y evitar molestias de retencion de leche.
Animo, ya veras que es mucha alegria!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir