Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 11:30
A
aldina_8005627
24/8/17 a las 11:29

Mi novio y yo habíamos hecho juegos pero el ni había eyaculado ni había expulsado el líquido preseminal, después de hacer los preliminares estos me penetro unos segundos pero el seguía sin venirse solo me la metió 3 o 4 veces y el no iba a llegar ni nada, solo fue la penetración sin fluidos, entonces se puso el condón y estuvimos unos minutos en el acto, no me dolió ni nada pero salí muy preocupada, la regla me tenía que bajar en cuatro o tres días, llevaba 27 días del ciclo. Esa noche tuve algunas ganas de vomitar y pensé en que podría estar embarazada pero se me pasó en poco rato y caí en que ese día había comido bastantes chucherías etc y podrían haberme sentado mal. A día de hoy me falta un día para mi menstruación, y si mañana no me baja me voy a empezar a preocupar muchísimo, ya se que siempre es necesario el método anticonceptivo pero en ese momento estaba muy nerviosa y fue tan rápido que no me dio tiempo a impedirle que me penetrara sin condón, tengo varias preguntas, ¿puedo quedar embarazada? Si es así, ¿Hay muchas probabilidades? Si lo llegará a estar, solo han pasado 3 días de eso, ¿podría hacer algo al respecto? (Aparte de la próxima vez usar condón) también tengo que decir que he vomitado pero yo tomo unas pastillas para el acné y tome anoche dos y me he levantado y he vomitado, es imposible que tenga ya síntomas si lo estuviera no? AYUDA POR DAVOR

Ver también

A
aldina_8005627
24/8/17 a las 11:30

Perdón me equivoqué, faltaban 5dias para mi periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook