Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 19:14
C
chrifa_8426967
13/10/17 a las 6:16

Hola mi nombre es melani quería saber si existe una posibilidad de que este embarazada. Bueno lo que pasó el día 11/10/17 hace dos días fui al baño porque eh estado llendo frecuentemente al baño y vi que tuve un ligero manchado de flujo marrón no tan oscuro y sin olor me pareció raro y luego a las dos horas me bajo la regla. Pero me pareció extraño porque es la primera ves que me pasó.. así que me informe en internet y encontré que en la primera semana de embarazo se inicia con la bajada de menstruación que la implantación del embrión en el útero y la gestación propiamente aún no se han producido por eso se toma como referencia el inicio del ciclo menstrual entonces que creen? Existe la posiblidad? Ah aviso que tuve relaciones una semana antes sin proteccion ya que ando buscando un bebé. 😊 les agradecería que me den su opinión.. Y gracias por leerme😉

Ver también

C
chrifa_8426967
13/10/17 a las 18:52



            

La primera semana de embarazo: ¿cuáles son los síntomas?

En general, se considera que la primera semana de embarazo se inicia con la  en la mujer.
La  en el útero y la gestación propiamente dicha aún no se han producido. Sin embargo, puesto que es complicado saber el momento exacto en el que estos eventos tienen lugar, se toma como referencia el  para calcular las semanas de embarazo.
A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.
¿Qué pasa la primera semana de embarazo?
Realmente, en esta primera semana que se toma como referencia no ocurre nada relacionado con el embarazo. La mujer inicia un nuevo ciclo menstrual con la menstruación. Por tanto, hay un sangrado que puede durar entre 3-7 días en función de cómo sea el periodo de cada una.
A partir de aquí, las hormonas hipofisiarias  y  comenzarán a secretarse nuevamente y, como consecuencia, el ovario empezará a desarrollar nuevos folículos y a secretar .
Gracias a la liberación de estrógenos por parte del ovario, el endometrio prolifera de nuevo y empezará a engrosarse una vez terminada la menstruación. Esto dice entendí mal? 😕

C
chrifa_8426967
13/10/17 a las 19:14

Ha bueno gracias esperaré a ver su sucede después.. 😁 Adios👋

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir