Foro / Maternidad

necesito ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 11:29
M
m bark_5294183
6/2/18 a las 11:07

hola, tengo 21 años y en 5 meses hago 22. Es la segunda vez que me quedo embarazada, la primera aborte porque no tenia una pareja estable que me deje tras saber que estaba embarazada y mis padres me obligaron a abortar. Fue una experiencia horrible ya que dolía monton. hace 8 meses que aborte y me enterado esta semana que estoy embarazada de mi mi pareja actual. él y yo estamos muy bien pero mis padres no aceptan ni a mi novio ni que esté embarazada. Se enteraron ayer porque mi madre es muy lista y sospecha todo y yo soy una inutil para mentir.  ME ESTAN OBLIGANDO A ABORTAR Y NO SOY CAPAZ DE HACERLO PORQUE QUIERO TENER ESTE BEBÉ PORQUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA, PARA MI NO ES UN ERROR ES MÁS UNA SALVACIÓN A MI SITUACIÓN QUE VIENE DESDE HACE 9 AÑOS.. NO TENGO AMIGAS FIJAS NO TENGO CUADRILLA FIJA Y EN MI CASA NO ME HAN APOYADO MUCHO SOBRE MUCHAS COSAS.. ENTONCES ALGO NUEVO PUEDE AYUDARME PUEDE AYUDARME A MADURAR Y SER LA HIJA Y MADRE RESPONSABLE QUE ELLOS ESPERAN DE MI. PERO NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.  
Necesito ayuda para saber si hacerles caso... abortar o en caso de seguir adelante que me apoyen..
Muchas gracias.

Ver también

N
naiala_5416774
6/2/18 a las 13:56

A ver, en mi opionion no puedes utilizar un hijo para hacer ver a la gente lo responsable que eres por que he visto mas de una y de dos que luego el hijo se hace cargo su madre ya que quieren disfrutar o buscar pareja y un hijo "les corta el royo". Tu tienes que ver que quieres hacer y si realmente le puedes dar a ese bebe una vida feliz y prospera. Me parece que tu ya lo tenias mas que decidido cuando lo hiciste, mas que nada porque es el segundo y todas sabemos como se hacen y no los niños. Tus dudas de ahora me da la sensacion que son por que a tus padres no les ha echo ninguna gracia. Mira, piensalo bien, un hijo es para toda la vida, hay que alimentarlo, vestirlo, necesita muchos cuidados y mimos, hay que estar muy pendiente, se ponen malitos y tienes que hacerte cargo. No se si te lo has pensado bien, tienes trabajo? quieres estudiar? como vas a mantenerlo? seras capaz de estar toda la noche pendiente de el/ella por que esta malito? Son muchas preguntas las que te tienes que hacer y responderte sinceramente, no es solo decir voy a tener un bebe y asi que vean lo responsable que soy, son muchas cosas a valorar. 
En mi opinion ya les has demostrado a tus padres todo lo contrario que querias demostrarles, lo que has echo es dejar claro lo irresponsable que eres.
En resumen nadie puede contestarte a esa pregunta, eres la que tiene que decirdir. 
P.D.: No te dejes influenciar por las que te digan abortar es un asesinato y ese tipo de cosas. 

M
m bark_5294183
7/2/18 a las 11:29
En respuesta a naiala_5416774

A ver, en mi opionion no puedes utilizar un hijo para hacer ver a la gente lo responsable que eres por que he visto mas de una y de dos que luego el hijo se hace cargo su madre ya que quieren disfrutar o buscar pareja y un hijo "les corta el royo". Tu tienes que ver que quieres hacer y si realmente le puedes dar a ese bebe una vida feliz y prospera. Me parece que tu ya lo tenias mas que decidido cuando lo hiciste, mas que nada porque es el segundo y todas sabemos como se hacen y no los niños. Tus dudas de ahora me da la sensacion que son por que a tus padres no les ha echo ninguna gracia. Mira, piensalo bien, un hijo es para toda la vida, hay que alimentarlo, vestirlo, necesita muchos cuidados y mimos, hay que estar muy pendiente, se ponen malitos y tienes que hacerte cargo. No se si te lo has pensado bien, tienes trabajo? quieres estudiar? como vas a mantenerlo? seras capaz de estar toda la noche pendiente de el/ella por que esta malito? Son muchas preguntas las que te tienes que hacer y responderte sinceramente, no es solo decir voy a tener un bebe y asi que vean lo responsable que soy, son muchas cosas a valorar. 
En mi opinion ya les has demostrado a tus padres todo lo contrario que querias demostrarles, lo que has echo es dejar claro lo irresponsable que eres.
En resumen nadie puede contestarte a esa pregunta, eres la que tiene que decirdir. 
P.D.: No te dejes influenciar por las que te digan abortar es un asesinato y ese tipo de cosas. 

 El problema es que dicen que tengo un trastorno de la personalidad leve y que hasta que no me cure no seria adecuado porque no soy responsable ni constante con mis cosas. Se que ha sido un acto de irresponsabilidad, pero no es el hecho de que depsues de 8 meses haberme quedado embarazada. Aborté la primera vez porque no estaba dispuesta a tener un bebe con semejante personaje. Y con la pareja q he estoy ahora es mi mejor amigo de años atrás el unico que me ayuda siempre. El problema es que él tambien tiene trastorno de l personalidad pero mas fuerte que yo. Entonces no ven adecuado que dos personas que tengan una "enfermadad mental" sean capaces de cuidar un bebe.  A mi nunca me han valorado siempre me han tomado por una irresponsable una cabra loca, pero porque mis gustos mis hobbies no tenian nada que ver con los gustos de mis padres. me encanta el ARTE queria haber hecho Bellas Artes y nunca me han apoyado. Diseño tatuajes y me encantaria tatuarme y no me apoyan en eso. fue lo unico que pedí de ellos que me apoyasen en eso y han conseguido desilusionarme, mi padre le quiero muchisimo pero por ejemplo no sabe hablar conmigo y siempre anda menospreciandome y hundiendome. Y es lo unico que saben de mi que soy asi, pero tendre mis motivos si en casa no estoy bien porque me siento atacada y inutil. ( Pero esto viene de años atras ) .
Yo tengo clarisimo que voy a ser responsable con el bebé, porque yo soy adoptada y mi madre biologica me abandonó porque era una drogadicta y yo no llevo su camino y menos quiero ser un reflejo de ella. Quiero ser y hacer lo mejor que pueda y se para ser una gran madre. 

1- No tengo trabajo pero trabajo todos las navidades durante 4 años.
2- estoy estudiando eduacion infantil 
3- lo mantendre con la ayuda de mi pareja y un poco de mis padres (como a mi prima)
4- pasaría noches y dias pendiente de él porque si no no tendria sentido tenerlo. para descuidarlo hubiera obtado por el aborto sin pensarlo.

Aunque mi madre ya ha cogido cita para abortar sin avisarme.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook