Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 15:41
I
ionela_1008847
12/4/18 a las 11:58

Hola, soy nueva por aquí. Llevo algún tiempo intentado quedarme embarazada, ayer me hice en el ambulatorio unos analisis tipo hormonal, etc. Para saber cómo estoy.. mi pregunta es la siguiente, lo hice con mi pareja el día 5 y el 6 me vino una regla normal, desde que se me ha ido la regla, llevo dos noche rara con dolores en ovarios y bajada de flujo mocoso, cuando yo juraría que el flujo lo empiezo a hechar más tarde..  la verdad no entiendo nada alguien me podría ayudar?? 
Busco positivo para mayo haber si hay suerte, suerte a vosotras también! 

Ver también

I
ionela_1008847
12/4/18 a las 12:01

Otra cosa alguien me podría decir cuando empezar hacer los test de ovulación, mis ciclos son de 32 días, más o menos soy irregular. La doctora me dijo algo así como el primer día de menstruacion restarle 14 días o algo así.. no entiendo bien. Gracias de antemano guapas.  

N
nawar_2865291
12/4/18 a las 15:41

Mamás del foro... cómo andan? Les paso a comentar que mi bebé nació prematuro y sus pediatras le recetaron una leche especial. El problema que estoy teniendo es que la obra social se niega a cubrirme la totalidad de la leche. Estuve buscando la forma para que me la cubra, y encontré un articulo que habla de una ley. Tienen idea si esa ley está vigente? y en donde puedo reclamar? Les copio el link de la nota que habla de la ley por si quieren conocerla. Saludos!    

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir