Foro / Maternidad

Necesito Ayuda!!

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 11:25
D
dalma_1025907
20/4/18 a las 3:45

Hola Chicas Mi Caso Es Que Tengo 13 Dias Dias De Retraso Hoy,El Lunes Mi Hice Un Test De Embarazo De Orina Y Me Salio Positivo Pero Super Clarito,El Miercoles Me Hice Una Prueba De Sangre Y Me Salió Positiva Débil La Doctora Dice Que Puede Ser Que Recién Esten Apareciendo Las Hormonas O Sino Podria Ser Un Aborto Expontaneo Pero Nunca Antes Habia Estado Embarazada Y Dijo Que Si En Las Dos Salio Positivo Débil Que Es Probable Que Este Si,Me Mandaron Repetir La Semana Que viene La Prueba Y Ahi Sabré,Ustedes Que Dicen?,a Alguna Ya Le Paso?,Estoy Muy Ansiosa, Espero Sus Respuestas

Ver también

D
dobri_5296938
20/4/18 a las 8:13

Es súper positivo, mi raya del test casi tenías que imaginartela. Tendrás que espera al siguiente análisis de beta ha duplicado.
Suerte.

D
dalma_1025907
20/4/18 a las 11:23

Muchisimas Gracias Chicas 💖,Ahora El Miercoles Ya Saber Cuanto Aumento Estas Horomas y Estaré Mas Tranquila,La Verdad Estaba Muy Ansiosa Por Eso Porque No Sabía Si Estaba O No

D
dalma_1025907
20/4/18 a las 11:25
En respuesta a dobri_5296938

Es súper positivo, mi raya del test casi tenías que imaginartela. Tendrás que espera al siguiente análisis de beta ha duplicado.
Suerte.

Hola, Muchisimas Gracias La Verdad Aprecio Mucho Que Compartan Conmigo Estas cosas Yo Pense Que Era Una De Las Pocas,Me Habian Dicho Que Era Un Muy Probable Positivo Que Confirme Esto Pero Queria Otras Opiniones,Muchas Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir