Foro / Maternidad

Necesito ayuda.

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 9:59
J
jiri_8345013
1/7/18 a las 6:47

Hola buenas noches. Soy nueva aquí y tengo una preocupación. 
Hace alrededor de un mes tuve relaciones con mi pareja, fue con condón y aparte coito interrumpido.
Mi pareja siempre estuvo revisando el preservativo y todo, al final revisó que no estuviera roto y eso.
A la fecha es que el dia 27 de junio me debió haber bajado la regla. Llevo 3 días de retraso, estuve investigando varias cosas sobre el embarazo.  Pasa que días antes del 27 de junio estuve con cólicos y gases. He tenido flujo vaginal pero este no tiene ningún aspecto extraño ya que siempre ha sido así.  Han estado apareciendo manchas marrones en mi ropa interior como siempre antes de menstruar.  Ayudenme quiero saber si es casi seguro que este embarazada o no. Voy a aclarar que la relación fue en mis dias infertiles, yo soy regular y no tenía flujo vaginal en ese tiempo. Necesito ayuda sigo estudiando y no quiero quedar embarazada ahora. Ayudenme. Le pregunté a mi maestra que si hay algún peligro si tomo una pastilla abortivas y dijo que a mi edad puede que me cause una hemorragia que pueda ser mortal. Ayuda.

Ver también

S
sanae_6009985
1/7/18 a las 9:59

Con preservativo y encima coito interrumpido, hay CERO posibilidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir