Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 23:52
K
kexin_10041515
1/7/18 a las 21:46

Hola a todas; quiero pedirles una ayuda urgente para sacarme de dudas.
Soy una adolescente y hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi pareja y utilizamos preservativo. Mi pareja eyaculo dentro de él estando dentro mío. Apenas eyaculo retiro su pene de forma correcta de mí y yo verifque que el condón estuviera sano inflandolo con agua, y no tenía ningún fallo.
El tema es que yo soy irregular y sufro de fuertes cólicos, así que hace más o menos un mes me habían mandado tomar pastillas anticonceptivas para regular la menstrunción. Antes de haber tenido relaciones con mi novio ya había terminado de tomar la caja y luego no me mandaron tomarla más. Las pastillas tienen mucho exceso de estrogeno y eso causo que sangrse por casi un mes hasta que se termino la caja. Así que no se cuando me tendría que venir la menstruación ni cuando ovule o vaya a ovular. Hace unos pocos días empece a tener dolores en el vientre bajo y también un poco de dolor de estómago, también tuve flujo transparente y ahora es blanco medio espeso. Hoy orine 4 veces desde la mañana hasta las 5 de la tarde. Soy bastante paranoica así que necesito ayuda para saber si podría estar embarazada a pesar de haber utilizado condón. AYUDA.

Ver también

J
jyoti_8458907
1/7/18 a las 21:51

Si has utilizado la protección correctamente, no tienes de que preocuparte.

D
dorut_759603
1/7/18 a las 22:19

No es posible un embarazo en tu caso, al no ser que hubiera penetración sin protección... Si en todo momento se usó el condón es imposible un embarazo. 

K
kexin_10041515
1/7/18 a las 23:34
En respuesta a jyoti_8458907

Si has utilizado la protección correctamente, no tienes de que preocuparte.

Gracias por tu respuesta, pero sabes a que de deberían esas ganas de ir al baño seguido y dolores de estómago y ovarios si es que no estoy embarazada? (Cabe destacar que hoy empece con ganas de orinar seguidas y han sido más o menos 6 desde que empezó el día)

K
kexin_10041515
1/7/18 a las 23:35
En respuesta a dorut_759603

No es posible un embarazo en tu caso, al no ser que hubiera penetración sin protección... Si en todo momento se usó el condón es imposible un embarazo. 

Gracias por tu respuesta, pero sabes a que se deben esas ganas seguidas de orinar (que por cierto, empezaron hoy) y el dolor de ovarios y estómago? 

D
dorut_759603
1/7/18 a las 23:43

Porque has bebido más líquido, porque tienes infección, porque estas incubando un virus gástrico, porque te ha sentado mal algo que has comido.... Pueden ser mil motivos , porque solo te cierras en embarazo?,... 

K
kexin_10041515
1/7/18 a las 23:52
En respuesta a dorut_759603

Porque has bebido más líquido, porque tienes infección, porque estas incubando un virus gástrico, porque te ha sentado mal algo que has comido.... Pueden ser mil motivos , porque solo te cierras en embarazo?,... 

Es que soy muy paranoica en serio, me da mucho miedo este tema además de que soy bastante joven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest