Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 10:00
X
xulia_9906509
8/7/18 a las :13

Buenas, les comento lo que me paso, el domingo 17 tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro mio( tomo pastillas anticonveptivas femiden hace 3 meses) al otro dia cuando me despierto, lunes 18, tengo mucho dolor pelvico y dolor y ardor al orinar, supuse que era una infeccion y ese mismo dia, lunes 18 a las 11 hs, empeze a tomar antibioticos. Mi duda es si puedo quedar embarazada por eso? Ya que lei que el esperma dura mas de 24 hs dentro, y al empezar con los anticonceptivos altere el efecto de las anticonceptivas y el martes 3 de julio me tenia que venir y no me vino. Necesito de su ayuda, no se si es embarazo o el efecto de las pastillas

Ver también

X
xulia_9906509
8/7/18 a las :21

No 😔 me automedique porque no aguantaba mas el dolor y estaba trabajando. Mi duda es si puedo quedar embarazada por eso

D
dorut_759603
8/7/18 a las :34

Acude al médico, puede que por no ir y automedicarte no te hayas curado como es debido la infección. 

X
xulia_9906509
8/7/18 a las :47
En respuesta a dorut_759603

Acude al médico, puede que por no ir y automedicarte no te hayas curado como es debido la infección. 

La infeccion se me paso, tome por 5 dias el antibiotico. Solo que no se si eso hiso que no me venga o estare embarazada, mi duda era si puedo estarlo porque tuve relaciones el domingo 17 y el lunes 18 empeze con los antibioticos. Gracias igual, ya saque turno con la ginecologa pere tengo recien para la semana que viene y estoy muy preocupada

D
dorut_759603
8/7/18 a las 1:04
En respuesta a xulia_9906509

La infeccion se me paso, tome por 5 dias el antibiotico. Solo que no se si eso hiso que no me venga o estare embarazada, mi duda era si puedo estarlo porque tuve relaciones el domingo 17 y el lunes 18 empeze con los antibioticos. Gracias igual, ya saque turno con la ginecologa pere tengo recien para la semana que viene y estoy muy preocupada

Eso no lo sabes, te has hecho alguna prueba donde indique que no existe infección?... Puede que te haya quitado los síntomas pero no la infección... Y claro que hay riesgo de embarazo. Lee el prospecto de las pastillas. 

X
xulia_9906509
8/7/18 a las 1:11
En respuesta a dorut_759603

Eso no lo sabes, te has hecho alguna prueba donde indique que no existe infección?... Puede que te haya quitado los síntomas pero no la infección... Y claro que hay riesgo de embarazo. Lee el prospecto de las pastillas. 

Hay riesgo de embarazo por haber tenido relaciones un dia antes de empezar con el antibiotico? Esa sola es mi duda, yo ya se que durante el tratamiento y 7 dias despues de terminarlo tengo que usar preservativo. Pero mi unica duda es es si por haber tenido relaciones el domingo 17 y haber empezado los antibioticos el lunes 18 puedo estar embarazada por eso? Ya que mi novio eyaculo dentro de mi pero estaba protegida por las anticonceptivas pero como el esperma dura mas de 24 hs, por eso tengo ESA duda

D
dorut_759603
8/7/18 a las 10:00
En respuesta a xulia_9906509

Hay riesgo de embarazo por haber tenido relaciones un dia antes de empezar con el antibiotico? Esa sola es mi duda, yo ya se que durante el tratamiento y 7 dias despues de terminarlo tengo que usar preservativo. Pero mi unica duda es es si por haber tenido relaciones el domingo 17 y haber empezado los antibioticos el lunes 18 puedo estar embarazada por eso? Ya que mi novio eyaculo dentro de mi pero estaba protegida por las anticonceptivas pero como el esperma dura mas de 24 hs, por eso tengo ESA duda

Ya te he respondido y es si!! Se tiene que usar condón en el trascurso del tratamiento también. Y me remito si tienes infección y te quedas embarazada tienes que curartela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest