Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 22:42
A
albi_8995278
15/7/18 a las 21:49

Tengo una nena de 8 meses y hace unos días siento como un rechazo por su parte cuando esta con su padre no quiere venir con migo me da la espalda con sus abuelos me pasa lo mismo.estoy con ella todo el día y siempre la tengo en brazos o jugando con ella ya que no me deja hacer nada si la dejo sola llora . Me siento muy mal además he llegado a sentir celos por este motivo 😭😭😭😭necesitó su cariño no se que hacer 😭😭😭😭😭

Ver también

A
albi_8995278
17/7/18 a las 10:26

Cuando está en brazos de su padre y pongo las manos para cojerla se da la espalda y coje a su padre con las manos de la cara como diciendo no me quiero ir de los brazos de mi padre.a lo mejor tienes razón pero cuando veo eso se me rompe el corazón 😞 

A
albi_8995278
17/7/18 a las 22:19

A ver si me acostumbro ...bueno no me queda otra 😂😂como tu dices tambien deberia de alegrarme de su relación con su papuchi.

S
sarela_5634507
17/7/18 a las 22:42
En respuesta a albi_8995278

Tengo una nena de 8 meses y hace unos días siento como un rechazo por su parte cuando esta con su padre no quiere venir con migo me da la espalda con sus abuelos me pasa lo mismo.estoy con ella todo el día y siempre la tengo en brazos o jugando con ella ya que no me deja hacer nada si la dejo sola llora . Me siento muy mal además he llegado a sentir celos por este motivo 😭😭😭😭necesitó su cariño no se que hacer 😭😭😭😭😭

Hola! A mí me pasó igual cuando mi hijo tenía 10 meses. Yo me pasaba el día con él y cuando llegaba su padre del trabajo se alegraba muchísimo, pero no tenía problema en venirse conmigo. El problema surgió tras volver de unas vacaciones: si estaba en brazos de su padre y yo intentaba cogerlo se ponía a llorar. A mí se me rompía el corazón, porque me daba la sensación de que venirse conmigo era lo peor que le podía pasar en esos momentos. Entonces estuvimos unos días en los que cuando estaba en brazos de su padre y yo tenía que cogerlo, mi marido lo dejaba, por ejemplo, en el sofá y yo lo cogía del sofá. Así mi hijo no veía que yo le estuviera arrancando de los brazos de su padre. Y a los pocos días de hacerlo así volvió todo a la normalidad. Tampoco sé si con el método que seguimos solucionamos el problema o si se hubiera solucionado de todas formas sin hacer nada. Yo diría que son demasiado pequeños como para dar la espalda voluntariamente, pero entiendo que te esté dando esa sensación. No te sientas mal, pasará, ya lo verás.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook