Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 17:41
H
hra_2951980
8/8/18 a las 17:53

Verán mi problema es que tengo 22 años acabo de terminar de estudiar una lic pero aún no cuento con trabajo , en estos momentos la estoy pasando realmente mal porque hace poco descubrí que estaba embarazada, el caso no es ese si no que mi pareja me dejo puesto que hace tiempo tuvimos una separación y a raíz de esto él me a dejado para irse con esa mujer que tmb está embarazada, yo me quede sola con el dolor de saber que me dejo y de saber que el tmb tendrá otro hijo... tome la decisión de abortar ya que en este momento no tengo con qué mantener al bebé y me duele mucho el echo de que el después de años de relación simplemte me allá dejado en vez de quedarse conmigo y con el bebé. En mi casa tampoco quieren que lo tenga ya que consideran que aún soy muy inexperta y qe no podré sacar adelante algo así , hago mención de que me cuidaba con él implanon , mi miedo ahora es que tengo 11 semanas de emb y tengo miedo que al hacerlo sienta siempre algún tipo de culpabilidad puesto que yo si quiero a mi bebé pero las circunstancias no me permiten tenerlo.. ayuda alguien a pasado por lo mismo alguien que pueda aconsejarme algo para superar esta desicion y esta etapa de mi vida 

Ver también

M
malle_9774779
9/8/18 a las 12:54

Coincido totalmente con el comentario de arriba.

E
enaitz_9453542
9/8/18 a las 15:03