Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 17:41
H
hra_2951980
8/8/18 a las 17:53

Verán mi problema es que tengo 22 años acabo de terminar de estudiar una lic pero aún no cuento con trabajo , en estos momentos la estoy pasando realmente mal porque hace poco descubrí que estaba embarazada, el caso no es ese si no que mi pareja me dejo puesto que hace tiempo tuvimos una separación y a raíz de esto él me a dejado para irse con esa mujer que tmb está embarazada, yo me quede sola con el dolor de saber que me dejo y de saber que el tmb tendrá otro hijo... tome la decisión de abortar ya que en este momento no tengo con qué mantener al bebé y me duele mucho el echo de que el después de años de relación simplemte me allá dejado en vez de quedarse conmigo y con el bebé. En mi casa tampoco quieren que lo tenga ya que consideran que aún soy muy inexperta y qe no podré sacar adelante algo así , hago mención de que me cuidaba con él implanon , mi miedo ahora es que tengo 11 semanas de emb y tengo miedo que al hacerlo sienta siempre algún tipo de culpabilidad puesto que yo si quiero a mi bebé pero las circunstancias no me permiten tenerlo.. ayuda alguien a pasado por lo mismo alguien que pueda aconsejarme algo para superar esta desicion y esta etapa de mi vida 

Ver también

M
malle_9774779
9/8/18 a las 12:54

Coincido totalmente con el comentario de arriba.

E
enaitz_9453542
9/8/18 a las 15:03

Te escribí un mensaje súper largo y se borró y ya no puedo repetirlo. Se nota que no eres el tipo de mujer que aborta, que abortar es como.ir al baño. No lo hagas. Entonces pq te aseguro te arrepentirás además el bebé ya está formado. Yo tengo una situación similar pero con diferencia. Tengo 12 semanas, mi esposo y yo nos separamos y no tengo trabajo tampoco. Y tendré a mi bebé. Verás que NUNCA te arrepentirás de tenerlo. Él te hará sentirme.cosas inimaginables y piensa que esto es temporal, eres profesional, tendrás tu trabajo y podrás demandar al padre también para que te dé dinero y tu familia terminará apoyándote cuando vea tu determinación y coraje. Hasta el mismo padre del bebé. Y por lo joven que eres, pronto un hombre maravilloso se enamorará de ti y tendrán un hogar bellísimo y amará a tu hijo como si fuera de él. No existen casualidades ni "mala suerte" existe la voluntad perfecta de Dios. Un abrazo.

H
harol_9013415
9/8/18 a las 17:41
En respuesta a hra_2951980

Verán mi problema es que tengo 22 años acabo de terminar de estudiar una lic pero aún no cuento con trabajo , en estos momentos la estoy pasando realmente mal porque hace poco descubrí que estaba embarazada, el caso no es ese si no que mi pareja me dejo puesto que hace tiempo tuvimos una separación y a raíz de esto él me a dejado para irse con esa mujer que tmb está embarazada, yo me quede sola con el dolor de saber que me dejo y de saber que el tmb tendrá otro hijo... tome la decisión de abortar ya que en este momento no tengo con qué mantener al bebé y me duele mucho el echo de que el después de años de relación simplemte me allá dejado en vez de quedarse conmigo y con el bebé. En mi casa tampoco quieren que lo tenga ya que consideran que aún soy muy inexperta y qe no podré sacar adelante algo así , hago mención de que me cuidaba con él implanon , mi miedo ahora es que tengo 11 semanas de emb y tengo miedo que al hacerlo sienta siempre algún tipo de culpabilidad puesto que yo si quiero a mi bebé pero las circunstancias no me permiten tenerlo.. ayuda alguien a pasado por lo mismo alguien que pueda aconsejarme algo para superar esta desicion y esta etapa de mi vida 

Es difícil tu caso. Yo he tenido experiencias con aborto a las 5 semanas, realmente cuando el corazón de la mórula ni siquiera ha comenzado a latir.
Pero para tu tiempo de embarazo ya es un bebé completamente formado que incluso mueve y juega con sus manos. 

Si consideras abortar va a tener que ser un método quirúrgico porque ya es algo  tarde y muy riesgoso intentar usar el método con medicamento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir