Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:35
Z
zhe_9016129
17/8/18 a las 1:31

Hola, chicas necesito ayuda URGENTE!!!
Hace 9 días que tome misoprostol para abortar, mi embarazo era o es de 12 semanas tome 3 dosis de 4 pastillas cada 3 horas por vía oral, el domingo 05 de agosto tome la primera dosis a las 10 am no tuve ninguna molestia, la segunda dosis 01:30 pm tuve diarrea y unos cólicos muy fuertes la tercera y última dosis la tome a las 05 pm la diarrea y los cólicos continuaron durante 24 horas más sin embargo no sangre en lo absoluto, el día martes 07 de agosto repetí la dosis, desde la primera dosis comencé a sangran, con diarrea y unos cólicos muy fuertes, arrojando pequeños coagulos, el día miércoles tuve algunas molestias en el abdomen pero muy leve, y un sangrado abundante, el día jueves 08 me levantaron unos cólicos muy fuertes por la madrugada, esta noche arrojé un coágulo del tamaño de la palma de mi mano unos 8 cm, los días siguientes fueron con muy poco sangrado y sin molestia alguna, desde el día miércoles no tenía síntomas de embarazo ni nada, pero el día martes 14 tuve un sangrado muy abundante empapé una toalla en una hora y arrojé otro coágulo pero este era como más tejido que coágulo, el día 15 tuve un sangrado muy abundante igual y hoy 16 también arrojé un tejido parecido al último, mi sangrado es abundante. No se si preocuparme mucho, ya que mi embarazó era muy abanzado y puede que por eso sea el sangrado tan abundante, pero quiesiera saber si alguien a pasado por algo similar, no sé qué hacer en este caso, y no puedo consultar con un médico ya que aquí eso es ilegal, no sé cómo lo tomaría un médico? Ayudémonos entre nosotras! Muchas gracias por su atención, estaría muy agradecida si me pudieran ayudar comentándome su historia!

Ver también

S
samvel_6098584
17/8/18 a las 1:35

 Pobre bebe Dios permita tu alma tenga paz ahora puede estar en peligro tu vida 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest