Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 18:01
C
celida_2972869
12/9/18 a las 5:58

Buenas noches, nose pero estoy pasando por un mal momento que no pensé que me sucedería, acabo de terminar mi relación y me doy con la sorpresa que estoy embarazada lo.peor es que el.padre no quiere al bb, y todas las palabras que me ha dicho me han sorprendido mucho ahora estoy deprimida y triste nose que hacer, por que tampoco quiero ser madre soltera... Me siento frustrada..... 

Ver también

C
chen_1011074
12/9/18 a las 14:00

Si quieres al bebé sigue adelante sola. Hoy en día es muy común ser madre soltera y es una cosa que ya pasa desapercibida en la sociedad. A la hora de buscar una nueva pareja, te resultará hasta útil porqué te quitarás a los niñatos inmaduros de encima antes. 

P
pooja_6186554
12/9/18 a las 16:35

Si tienes que ser madre soltera, selo, me parece fatal la reacción de tu chico, has hablado más con él?

C
celida_2972869
12/9/18 a las 19:28
En respuesta a pooja_6186554

Si tienes que ser madre soltera, selo, me parece fatal la reacción de tu chico, has hablado más con él?

Si, cuando le dije eh solo atinó a decirme que él no lo quiere, y si yo decido tenerlo solo.me dará una pensión pero que nunca lo verá que no tendrá una relación de padre a hijo, y yo ya veré si quiero tenerlo y no darle un padre que de mi parte sería cruel y mala 

K
katrin_3084340
14/9/18 a las 5:38
En respuesta a celida_2972869

Si, cuando le dije eh solo atinó a decirme que él no lo quiere, y si yo decido tenerlo solo.me dará una pensión pero que nunca lo verá que no tendrá una relación de padre a hijo, y yo ya veré si quiero tenerlo y no darle un padre que de mi parte sería cruel y mala 

Eso es manipulación... Vos vas a poder con tu bebé, te va a alegrar la vida y lo lamento por él, ya que se lo pierde, y vas a ver qué tarde o temprano se va a arrepentir de lo que está haciendo... 

M
malle_9774779
14/9/18 a las 9:23

Un consejo: si al final lo tienes y el padre, como dices, se deseentiende, no le pongas ni sus apellidos si puedes prescindir de su apoyo económico. El niño será tuyo nada más y el día de mañana él no podrá venir exigiendo derechos que, aunque le corresponderán legalmente, te harán bastante daño.

H
hai_8105264
14/9/18 a las 14:15
En respuesta a malle_9774779

Un consejo: si al final lo tienes y el padre, como dices, se deseentiende, no le pongas ni sus apellidos si puedes prescindir de su apoyo económico. El niño será tuyo nada más y el día de mañana él no podrá venir exigiendo derechos que, aunque le corresponderán legalmente, te harán bastante daño.

Que cómoda situación para el padre.

M
malle_9774779
14/9/18 a las 14:52
En respuesta a hai_8105264

Que cómoda situación para el padre.

Sí, más o menos como la de hacer una transferencia cada mes y olvidarse de que tiene un hijo.

C
celida_2972869
14/9/18 a las 16:01

Lamentablemente es así, me sorprende todo esto, que me duele el alma poder tener un hijo y que no pueda gozar de un padre por eso quiero interrumpir el embarazo todo esta es difícil

C
celida_2972869
14/9/18 a las 18:01

Será por qué tiene una hija y su primera relación no le fue bien y solo quiere dedicarse a ella ya que está en discusiones con la mamá de su hija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram