Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 9:50
A
anilda_3329334
24/10/18 a las 9:36

ayuda por favor necesito que me saquen de dudas, tuve relaciones sexuales cpn mi novio era mayor que yo,  tuvimos relaciones y tuve un poco de sangrado el dejo de penetrar por qué vio qué sangraba y no eyaculo dentro de mi para esto volvimos a tener relaciones y siguió el sangrado utilizamos preservativo y el no eyaculo mi periodo llego a los 2 días de haber tenido relaciones y todo perfecto el segundo mes igual ahora ya se cumplen tres meses de eso para esto ya va a terminar el mes y no me viene él o periodo aveces me da reflujo y quisiera vomitar, mis senos siguen siendo normales en mi vientre siento como quien una pelota pequeña a un costado del ombligo, la pregunta es, ¿podría haber probabilidad de embarazo?, si no eyaculo dentro y utilizamos preservativo 

Ver también

D
dorut_759603
24/10/18 a las 9:42

Si te ha venido 2 menstruaciones tras la relación de riesgo no hay embarazo. En tal caso de estar de 3 meses de embarazo el feto estaría en la parte baja del vientre no en la altura del ombligo. Si te notas una bola al lado del ombligo ve al médico por si es una bola de grasa. 

A
anilda_3329334
24/10/18 a las 9:48
En respuesta a dorut_759603

Si te ha venido 2 menstruaciones tras la relación de riesgo no hay embarazo. En tal caso de estar de 3 meses de embarazo el feto estaría en la parte baja del vientre no en la altura del ombligo. Si te notas una bola al lado del ombligo ve al médico por si es una bola de grasa. 

Muchas gracias ahora estoy más tranquila, pero... ¿si todo el mes estuve con ese pendiente puede que tenga retraso por el estrés? Ahorita quiere llegar mi periodo pero me llega muy poco 😓

D
dorut_759603
24/10/18 a las 9:50

El estrés hace que el periodo se retrase. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir