Foro / Maternidad

Necesito ayuda...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:00
A
amrik_6291146
20/11/18 a las 3:33

Hola,quisiera saber si estare embarazada les paso a contar que estoy tomando pastillas anticonceptiva diane 35 y me faltaban 7 pastillas ahora ya 4 pero se rompio el condón y eyaculó dentro al dia siguiente tome la pastilla del día despues... Estare embarazada o no?
Lo que me tiene intranquila es que al dia siguen me seque y salio un poquito de sangre fui a la guardia y me dijo que estaba inflamado y que era solo de la pastilla ¿sera?

Ver también

D
dorut_759603
20/11/18 a las 9:43

Para que tomas una postcoidal si estás tomando pastillas anticonceptivas?... Ahora a saber...porque le has dado los instrucciones diferentes a tu cuerpo... Que no ovules y que ovules más tarde... Yo hay una cosa que no entiendo... Porque no se preocupan de saber cómo funciona lo que le meten al cuerpo... 

A
amrik_6291146
20/11/18 a las 10:16
En respuesta a dorut_759603

Para que tomas una postcoidal si estás tomando pastillas anticonceptivas?... Ahora a saber...porque le has dado los instrucciones diferentes a tu cuerpo... Que no ovules y que ovules más tarde... Yo hay una cosa que no entiendo... Porque no se preocupan de saber cómo funciona lo que le meten al cuerpo... 

Si,eso lo se pero del miedo que tenía lo hice son Pensalo,x eso trato de pedir ayuda ahora... Se que es tarde pero no puedo estar tranquila

D
dorut_759603
20/11/18 a las 10:31
En respuesta a amrik_6291146

Si,eso lo se pero del miedo que tenía lo hice son Pensalo,x eso trato de pedir ayuda ahora... Se que es tarde pero no puedo estar tranquila

Que ayuda quiere que se te dé... Ahora solo te queda esperar a ver qué has provocado a tu cuerpo si un embarazo, un desajuste o que ... Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo. 

A
amrik_6291146
20/11/18 a las 10:59

Hola,no es que no confie en las pastillas anticonceptiva sino que es la primera vez que las tomo y realmente nc nada de ella y jamas tuve educación sexua,td lo que veo o lo que se lo saque de internet pero tampoco es fiable... Ya nc que hace me siento tan mal

D
dorut_759603
20/11/18 a las 11:43
En respuesta a amrik_6291146

Hola,no es que no confie en las pastillas anticonceptiva sino que es la primera vez que las tomo y realmente nc nada de ella y jamas tuve educación sexua,td lo que veo o lo que se lo saque de internet pero tampoco es fiable... Ya nc que hace me siento tan mal

El médico no te explico cuando te las recetó?... Porque no le preguntaste?... 

A
amrik_6291146
20/11/18 a las 11:59
En respuesta a dorut_759603

El médico no te explico cuando te las recetó?... Porque no le preguntaste?... 

Si,me las recetó xk tengo ovario poliquístico y como eh dicho antes soy de meterme en internet y hacerme mucho la cabeza que encontre una chica que dice que tomaba mi misma pastilla y quedó,x eso x precaución tome las otras,ahora me duele demasiado los ovarios x ratos

S
seyla_726761
21/11/18 a las 2:00

Ve al médico y cuéntale . Y no todo lo que lees en internet es cierto . Preguntar a tu médico las dudas que tengas te ahorrará muchos problemas.espero que te mejores pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest