En respuesta a mimi_13027571
Hola a todos! Estuve leyendo mucho el foro por eso decidí contarles mi problema ya que necesito palabras de aliento o alguien que haya pasado por lo mismo. Resulta que estoy embarazada. Con mi pareja estábamos buscando este bebé. Mi última regla fue el 14 de noviembre y la fecha en que posiblemente lo concebimos fue el 26 de noviembre, ya que anotó todo. Me hice 3 test los cuales daban positivo pero muy leve y lo confirmé con un análisis de sangre. A los dos días de enterarme. Empeze con pérdidas. Fui al médico, me hicieron tacto y me dijeron que si era como una menstruación que estaba todo bien que no me asustara. Al tercer día, ya sin perdidas, fui al doctor con el cual tenía turno y me mandan a realizarme una eco intravaginal en la cual no se ve nada de nada, ni saco, ni embrión, nada. Me dijeron que si estuve, lo perdí o bien que mi bebe esta muy pequeño para verse. Decidieron que espere esta semana y la que viene me haga un análisis de la unidad beta. Según mis cálculos estoy de 3 semanas. A alguna le paso algo similar y luego su bebé se vio? Los Leo.gracias a todos!
Hola, a mí no me ha pasado pero si sé k es normal k estando de 5 semanas (se cuenta a partir del primer día de la última menstruacion) no se vea aun.
no keda otra k esperar. Kerias decir k si no era como menstruacion k era normal, no? Si es como menstruacion tiene mas peligro ese sangrado. Aunk tan solo se puede confirmar con una beta como te han dicho. Lo k tebga k pasar va a pasar de todas formas, y sé k no te sirve k te diga k te relajes, asi solo puedes esperar , te mando suerte. Ojala te den buenas noticias