Foro / Maternidad

Necesito ayuda...!!

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 13:09
D
daisy_13094615
27/1/19 a las 12:02

Hola.!? 
necesito ayuda.! 
nunca  me ah pasado y es una primera vez 
que puedo hacer si eh tenido relaciomes sexuales y mi pareja eyaculo adentro y paso un dia y me bajo la regla.!
¿Es necesario que me tome la pildora del dia despues.?? 

Ver también

V
vira_8343153
27/1/19 a las 12:28

Educarte sexualmente?
si te habajado la regla no estas embarazada. En algunos casos se dan ovulacion temprana, y ese ovulo podria ser fecundado con los espermatozoides k ya estan dentro. Hazte un test pasados los 20 dias desde la relacion de riesgo. Eso si , no tomes pastillas como caramelos, mejor utiliza preservativo.  A parte de hacer daño a tu cuerpo, pierden eficacia. Suerte

C
craig_2963919
27/1/19 a las 12:32

Comienza a utilizar método anticonceptivos acordes a tu vida sexual. Y educate. 

D
daisy_13094615
27/1/19 a las 12:42
En respuesta a vira_8343153

Educarte sexualmente?
si te habajado la regla no estas embarazada. En algunos casos se dan ovulacion temprana, y ese ovulo podria ser fecundado con los espermatozoides k ya estan dentro. Hazte un test pasados los 20 dias desde la relacion de riesgo. Eso si , no tomes pastillas como caramelos, mejor utiliza preservativo.  A parte de hacer daño a tu cuerpo, pierden eficacia. Suerte

Entonces no hay posibles riesgos de quedar embarazada...!!
¡Graciias ehh..!!
Esto me sirve mucho de ayuda.!

V
vira_8343153
27/1/19 a las 13:09
En respuesta a daisy_13094615

Entonces no hay posibles riesgos de quedar embarazada...!!
¡Graciias ehh..!!
Esto me sirve mucho de ayuda.!

Si hay una pequeña posibilidad. Por eso no puedo decirte 100% k no. Es poco común ovular durante la menstruación, pero no imposible. Yo no tomaria la pastilla del día después. Pero cuídate con preservativos para la próxima y así no tienes estás preocupaciones. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir