Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 9:08
J
javed_6363276
6/2/19 a las 3:38

Bueno, no se por donde comenzar... he tenido unos meses difíciles en los cuales vivo aún traumada con lo que me sucedió con mi ex pareja, yo salí embarazada en enero (mi última fecha de mestruacion fue el día 30 de enero2018) mi bebe iba a nacer en noviembre 6 pero se adelantó a octubre 26 por unos dolores pélvicos (38 semanas aprox).
hasta el día de hoy escucho por comentarios de sus amigos que ese bebé no es de el que es imposible y la verdad yo no estuve con nadie, excepto en 1y2 de diciembre del 2017 (lo cual me vino mi periodo). 
Me da tristeza que ese tipo desprecie a la bebe, el no la quiere ver y bueno yo sinceramente prefiero que así sea, pero me duele mucho saber que anda diciendo cosas de mi, diciendo cosas que no son, a tal punto de ya creerme que verdaderamente no es su bebé.
Sinceramente he llegado al punto de mostrar mi ultrasonido a una de sus amigas para que ella me crea y vea que no he mentido (yo me realice la ecografia el marzo27 Del 2018 salió 7.9semanas)

se que debo continuar con mi vida, pero aún no cierro ese capítulo, me tiene triste aún y más ver a amigas mias felices con sus parejas y con su vida, aveces oculto la verdad por vergüenza al que me dirán...
no me arrepiento de tenerla, al contrario la amo con toda mi vida y ella es mi fuerza para continuar, pero quisiera superar todo ese dolor que aún tengo en el corazón , mi bebe tiene actualmente 3 meses y siento que no puedo disfrutarla mucho por la depresión que tengo. 

Gracias por leerme 

Ver también

A
ares_8322194
6/2/19 a las 9:08

Si preferis que no tenga contacto ni relación con la bebé, entonces olvidate de él, de sus amigos, de lo que diga y segui tu vida.
Si por el contrario querés que se haga cargo, hacé la denuncia para solicitarle que la reconozca, lo van a obligar a hacerse un adn y ahí va a ver que es su hija.
Por otro lado, si estuviste con otra persona en diciembre, aunque no hayas quedado embarazada en ese momento, es lógico que tu ex esté enojado y no confíe en tu palabra, si en ese momento ya estabas de novia con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook