Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 9:52
L
leira_13121315
11/2/19 a las 5:38

El 27 de enero tuve relaciones con mi novio, estaba en mis días fértiles, primero como un minuto o menos lo hicimos sin condón y luego con condón, aparte que eyaculó fuera de mi aún con condón, 3 o 4 días después me salió un flujo rosa, me dio dolor de ovarios y vi que eran uno de los primeros síntomas de embarazo, hoy 10 de enero me duelen mucho los pechos, tengo la necesidad de orinar mucho, se supone que mañana me tiene que bajar, pero no entiendo cómo puedo sentir eso sí llevo poco tiempo de haber tenido relaciones, no sé si estoy embarazada o solo es psicologíco ayuda por favor

Ver también

A
anka_3344894
11/2/19 a las 8:17

Puede que sea algo psicológicos, más aún si las leído los síntomas temprano... pero ya me ha pasado que siento de todo (dolor de ovarios, de cabeza, náuseas todo el dia, etc) y resulta ser el síndrome premenstrual... y me baja el periodo 
De igual forma te arriesgas mucho al hacerlo 1 o 2 minutos sin condon, así que te toca esperar hasta mañana para ver que pasa  y si estas estresada hay posibilidades de que se te retrase 1 o 2 día más... asi que mejor tranquila.  y si no te baja y eres regular, espera aproximadamente hasta el 16 de febrero para hacer un test ya que serian aproximadamente 20 dias después de la relación sexual de riesgo. 

G
gueye_13055669
11/2/19 a las 8:29

Los "primeros síntomas de embarazo" que comentas, también son síntomas de ovulación. Dolor de pechos y demás, también puede ser premenstrual. 
Aún y así, si lo que quieres es no quedarte embarazada, deberías usar preservativo de principio a fin de la relación. Además, no es necesario hacer la marcha atrás si se usa correctamente.

C
chen_1011074
11/2/19 a las 9:52

Si tienes relaciones sin protección, te expones a un embarazo sea el día que sea. Cuando tengas la falta, te haces un test de embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir