Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 9:20
L
lena_13656779
13/3/19 a las 8:39

Mi novio y yo lo hicimos hace 1 semana aproximadamente, pero yo andaba en mi primer día de menstruación, el utilizo preservativo pero a la mañana siguiente ya no me bajo, a los 4 días de que fue el encuentro sexual yo comencé con demasiado sueño, eh pasado 7 días ya con demasiado sueño, con muchísima hambre, los olores fuertes me dan náusea y mis pantalones me quedan apretados de las caderas, el sábado serían 2 semanas del encuentro sexual y quería saber si era posible que haya quedado embarazada!? Podrían ayudarme por favor, soy nueva eran esto y realmente estoy desesperada.

Ver también

A
ayda_8584465
13/3/19 a las 8:40

No creo porque cuando menstruas es un óvulo que no fué fecundado. Por si las dudas hazte una prueba o esperate a la próxima menstruación. 

L
lena_13656779
13/3/19 a las 8:43
En respuesta a ayda_8584465

No creo porque cuando menstruas es un óvulo que no fué fecundado. Por si las dudas hazte una prueba o esperate a la próxima menstruación. 

El problema es que yo no soy nada regular, y ese dia, solo me bajo en la mañan, por la tarde (que fue que estuve con el) ya no me bajo, y no me siguio bajando y mi miedo es que aun estoy estudiando.

A
ayda_8584465
13/3/19 a las 8:48

Si usaron preservativo y no se rompió tampoco creo que hayas quedado. Pero esperate al día que te tiene que bajar y te haces el test de sangre o de farmacia. 

F
fauzia_13067625
13/3/19 a las 9:20

Quitando la mentira de lo de la menstruación, que si puedes quedarte embarazada porque la sangre no es anticonceptiva y tenemos 2 ovarios, si has usado condón de principio a fin y no se ha roto es imposible un embarazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir