Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 15:47
Y
yongfu_13046383
29/4/19 a las 23:16

Hola, resulta que a fines de enero tuve relaciones con protección de inicio a fin con mi novio. Resulta que ese mes me llegó la regla pero me duró 4 días y fue abundante los 2 primeros pero el cuarto solo manché un protector , la cosa es que creía que podía estar embarazada a lo largo del mes posterior a la regla, me hice 4 test de embarazos (todos negativos )y uno de sangre (más negativo aún) mi regla solía durar 5 días o 6 y está duro 4, luego el mismo mes me volvió a llegar la regla de 4 días y empecé a tomar pastillas , y ahora me volvió a durar 4 días, a que se debe este cambio? Podré estar embarazada ? Me hice un al aludí de sangre la semana pasada y volvió a salir negativo ( no tengo relaciones desde febrero) y me hicieron una ecografia transvaginal y tampoco se veía nada. Mi problema es que tengo  síntomas como distensión abdominal, como dolor de estómago, cansancio y estrés y eso ¿puedo estar embarazada ? Ayuda sigo con la psicosis 

Ver también

S
santas_6468330
29/4/19 a las 23:38

No estás embarazada. Si has empezado con las pastillas es normal que la duración de la regla cambie.

Y
yongfu_13046383
29/4/19 a las 23:57
En respuesta a santas_6468330

No estás embarazada. Si has empezado con las pastillas es normal que la duración de la regla cambie.

Ósea fue la misma que las menstruaciones pasadas, pero igual es raro que desde hace 3 meses mi regla cambie a 4 días 

N
nell_5409662
30/4/19 a las 15:47

Vamos a ver criatura... Si no tienes relaciones desde febrero (que además lo hiciste con protección!!!), estarías ya de 8 o 9 semanas, por lo que los test de orina y los test de sangre darían positivo. Y también se vería ya algo en la eco y no se ve nada. NO ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!! 

A mi me varían los días de regla también. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest