Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 23:36
G
gitana_18684328
10/10/19 a las 22:40

Verán mi novia es virgen & hace unos 4 días ella me hizo sexo oral. No pasó de ahí, rápidamente nos limpiamos todo & teníamos ropa puesta. No eyaculé cerca de su vagina ni nada. Cuando terminamos me lave las manos con jabón & creo que ella también. Antes de eso nos limpiamos con papel & a las 2 horas de eso ella me contó que se masturbó pero pues no sé si se limpio bien las manos. Las tenía secas ya no tenía nada creo, existe la posibilidad de algún riesgo?

Ver también

F
fauzia_13067625
10/10/19 a las 23:15

De que? Riesgo de que?... De contraer una infección?... De hacerse una herida?... 

G
gitana_18684328
11/10/19 a las 2:51
En respuesta a fauzia_13067625

De que? Riesgo de que?... De contraer una infección?... De hacerse una herida?... 

De embarazo

F
fauzia_13067625
11/10/19 a las 8:33
En respuesta a gitana_18684328

De embarazo

Educate sexualmente, hay mucha información en internet de cómo sucede un embarazo, y desde luego porque tú novia se masturbe no!. 

G
gitana_18684328
11/10/19 a las 22:30
En respuesta a fauzia_13067625

Educate sexualmente, hay mucha información en internet de cómo sucede un embarazo, y desde luego porque tú novia se masturbe no!. 

Es que lo que me da miedo es que no se haya lavado las manos correctamente & le haya quedado un poco. Pero cuando se fue & se masturbó ella ya tenía las manos secas no se sentían rastro de nada. En todo caso sudadas. & Pues me da miedo que se haya masturbado porque soy demasiado paranoico & pienso que tal vez le pudo haber quedado un poco de semen. Aunque repito, yo le sentí las manos secas a lo último.

F
fauzia_13067625
11/10/19 a las 23:36
En respuesta a gitana_18684328

Es que lo que me da miedo es que no se haya lavado las manos correctamente & le haya quedado un poco. Pero cuando se fue & se masturbó ella ya tenía las manos secas no se sentían rastro de nada. En todo caso sudadas. & Pues me da miedo que se haya masturbado porque soy demasiado paranoico & pienso que tal vez le pudo haber quedado un poco de semen. Aunque repito, yo le sentí las manos secas a lo último.

Yo no sé si me estás vacilando o si es que tienes 10 años y no sabes lo que haces...POR UN DEDO NADiE SE QUEDA EMBARAZADA!!!el esperma no tiene sobre poderes... Muere si no está en un contacto apto para su supervivencia y las manos no lo son... Lo más que puede coger es una infección... Educate sexualmente de verdad... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir