Foro / Maternidad

Necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 13:34
I
ismain_19559258
10/3/20 a las 3:13

Hola chicas. Tengo una pregunta.. Tengo 19 años y pues como generación Z tengo una app que me ayuda a ver mis días del período y eso. Pues.. La app también me muestra mis días de ovulación y demás y los días que es menos probable quedar embarazada. Sucede que como 7 días antes de que me llegue el período como de costumbre (porque soy muy, MUY fija) decidí tener relaciones (usamos protección obvio) con mi novio.

Bueno, pasó la semana en la que debía llegarme el período y este ciclo ya lo llevó en 37 días.. Eso es algo por lo que deba preocuparme? 
 

Ver también

V
vira_8343153
10/3/20 a las 6:44

Si usaste protección es un simple retraso, espera unos días más ya bajara, si te ocurre más a menudo puedes ir al médico para ver el porqué de la irregularidad.  Esto demuestra que una app no sabe cuando óvulamos, y que por muy regular que seamos, hay ciclos que cambia la cosa por lo tanto usar (no por ti) una app como anticonceptivo es un error.  

J
juliala
10/3/20 a las 13:34

si usaste preservativo de principio a fin, no hay probabilidad de embarazo. Pero como te dicen en el comentario anterior, quizas debas ir al medico para ver que es lo que esta pasandote. saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir