Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:10
A
ariday_9747834
24/8/10 a las 14:59

hola chicas! tengo un bebe de 3meses y medio,lleva 2 o 3 semanas que cuando le toca comer l epongo el pecho y succiona 3 minutos y luego se retira del pecho con el pezon en la boca y hacia atrás,llora bastante hasta que consigo calmarlo y lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo....
en esos 3 minutos que "come" está muy tenso y se retuerce para atras y ademas se tira unos pedos muy bestias,que es cuando llora y se suelta del pecho!!! he probado con el bibe y lo mismo...no se que puede ser,porque cuando le toca comer no tiene espera pero enseguida le pasa esto...ya no se si esque es alergico a algo....no se de verdad pero necesito ayuda,tengo pediatra dentro de 2 semanas...
a alguna os ha pasado???

Ver también

L
lin_9057014
25/8/10 a las 1:49

Puedes probar...
Mi hija, que también tiene tres meses y medio, es alergica a las proteinas de la leche de vaca, y yo como la doy pecho, no puedo tomar ni lacteos, ni productos que lleven lacteos, ni ternera. Estas proteinas pasan a traves de la leche materna y si dejas de tomarlas pueden tardar hasta cuatro días en eliminarse a traves de la leche.
Mi hija hacia las cacas verdosas y no cogia peso. Además le salian granitos por los mofletes, que se ponian rojos cuando estaba comiendo y luego se le quitaban. También estaba inquieta cuando comia y queria comer muy a menudo.
La alergia se la detectaron cuando tenia un mes. Como no hacia peso y lloraba, yo pensaba que pasaba hambre y empece a darla algún biberon. Fue entonces cuando tuvo la reacción alergica (¡que no veas que susto!!).
Luego a los tres meses pasó por la crisis de los tres meses y hacia todo lo que tu has contado. Empezo una semana antes de hacer los tres y afortunadamente le duro solo un par de semanas.
Puedes hacer dos cosas, esperar y comentarselo al pediatra, o bien, si quieres, probar y dejar unos dias de tomar lacteos a ver si mejora. Si mejora y luego, cuando empieces de nuevo a tomarlos, empeora, quiza se trate de una intolerancia o de una alergia. Si mejora y no empeora cuando vuelvas a tomarlos, era la crisis de los tres meses y entonces es que se le ha pasado.

A
adah_8178295
25/8/10 a las 10:49

Estoy de acuerdo
yo de tí, dejaría de tomar lácteos y ternera por el momento para probar. la mía tb tiene intolerancia a la proteína de vaca y eso q cuentas me resulta muy familiar. tb es verdad q puede ser una crisis pero parece q dura demasiado.
ten cuidado con los pediatras q algunos no tienen ni idea de las intolerancias y a una amiga, por no diagnosticarsela incluso tuvo q estar hospitalizada porq el pediatra decía q eso eran cuentos, le mando bibe y como la leche artificial esta fabricada con leche de vaca pues la liaron porq fue mucho peor.
yo de tí haría la prueba. dejade tomar lacteos y mira a ver si mejora. la mía tardó unos 5 días en dejar de tener síntomas pero se va notando mejoría día a día. eso sí; mira los ingredientes de todos los alimentos porq hasta el más insospechado puede llevar suero de leche o leche en polvo. es un rollo pero merece la pena.de todas maneras las intolerancias sulen pasarse con el tiempo y la madurez del sistema digestivo.

creo q alergico no será porq sino tendría reacciones más fuertes.
mucha suerte y ojalá q sólo sea la crisis famosa.

A
ariday_9747834
25/8/10 a las 22:10

Gracias
hace dos o tres dias,me registre en latetaymas para haceros esta pregunta,pero no encuentro la manera de escribiros...enfin me ha venido bien escribir aki porque alfinal me has contestado.
pues precisamente hoy la caca ha sido muyyyy rara... ultimamente son verdosas y con un olor muy desagradable,ya se q es caca y q tiene q oler,pero es diferente el olor, pero la de hoy tambien verdosa pero com muchiiiiiisimi moco,mas bien parece flujo,pero bastante!!!! yo ya tomo leche sin lactosa por lo mismo y ternera hace mucho tiempo q no como... tampoco me duerme nada,ni de dia ni de noche...de noche cada hora o hora y media se despierta con los famosos llantos causados potr los gases y durante el dia puede llegar a dormir durante todo el dia hora y media en episodios de 20min como mucho el tiempo mas largo.no se q hacerrr,si comprar para el leche sin lactosa y probar o esperar estas 2 semanas..
muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir