Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 6:39
A
an0N_546401099z
3/11/10 a las 17:49

os explico yo me quede embarazada hace una semana me hice un test, no puedo tener un niño me salio que estaba de 3 semanas ayer estube en el ginecologo y me dijo que volviera el martes que viene para hacerme otra eco vaginal porque no sabia cierto que pasaba, no se ve nada resulta que probablemente tenga un embaraza ectopico. no estoy a favor del aborto y si ya tenia miedo con el aborto ahora con el embarazo ectopico, tengo mucho dolor de ovarios porfavor alguien me puede decir algo relacionado con esto?
esque no se que hacer, no se donde tengo que ir, aunque mi ginecologo me esta ayudando, no se como se aborto un embarazo ectopico, no se si duele, si deja secuelas!!

gracias!!
ayudenme

Ver también

A
an0N_546401099z
3/11/10 a las 18:03

Gracias!!
entonces si es ectopico es una intervencion quirurgica pero como lo sacan?
eso es a lo que tengo miedo..
gracias por leer de verdad soy muy joven y no entiendo de esto tengo 18 años como comprederas

A
an0N_962559199z
3/11/10 a las 23:02

Los embarazos ectópicos no se abortan
Porque son embarazos que por sí mismos jamás llegarían a ningún sitio, los fetos no se pueden desarrollar en la trompa de Falopio.

Lo que me preocupa es que tu médico te trate con tanta alegría: hay que comprobar cuanto antes si la bolsa está en el útero o no porque es posible deshacer un ectópico con unas inyecciones si se pilla a tiempo. Si no se pilla a tiempo, crecerá y cuando llegue a la sexta semana puede romper la trompa y producirte una violenta hemorragia que amenazará tu vida.

Los embarazos ectópicos son una urgencia médica. Vigílate y si no estás conforme busca otro médico, te puede ir la vida en ello.

A
an0N_546401099z
4/11/10 a las 1:35

Acabo de venir del hospital
os comento!!
he sangrado mucho como una regla, el medico me acaba de decir que esta dentro de la matriz eso me alegra pero que igualmente cree que deberia de volver a hacerme una eco porque no se ve bien pero que conforme esta es embarazo normal.
me ha dicho que lo sentia pero el sangrado significaba que tengo que acabar abortando, que ahora estare esta semana sangrando un poquito que no me preocupe porque sera que lo acabare expulsando!!

gracias por todo sois muy buenas!!

I
ilse_9719003
7/11/10 a las 6:39

Hablando de
desde que me entere que etava envarazada senti colikitos diarios, ya no los tengo, tambn me dolia un poco en los ovarios, hay riesgo verdad? no puede estar pasandome esto a mi u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook