Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 4:01
S
suihua_6963086
20/10/11 a las 7:07

Hace ya casi un año me practique un aborto....cuando lo hice senti que se me iba la vida pero lo unico que pensaba era en que mi bebe iba a estar en un lugar mejor...a pesar del tiempo no puedo superarlo suelo llorar por las noches al recordarlo...lo extraño...ya no se que hacer...en verdad necesito ayuda....necesito superarlo mas no olvidarlo...el siempre sera mi angelito de la guarda!
porfavor alguien aconsejeme algo!

Ver también

B
brit_8873690
20/10/11 a las 7:21

Pide ayuda a un profesional
Siento que te encuentres así. Para mí la contradicción es que digas que "lo unico que pensaba era en que mi bebe iba a estar en un lugar mejor". Yo me sometí a una IVE y en quien pensaba era en mí. Desde luego que tal y como te expresas, da la sensación de que tu querias a ese hijo y no lo tuviste por algún motivo que te forzó a esa situación.
Date cuenta que no puedes retroceder en el tiempo y esos pensamientos no te hacen ningún bien. Pide ayuda a un psicologo.
Te deseo mucha suerte

X
xue_6381652
20/10/11 a las 16:04

Sigue adelante
Hola,gracias por tú testimonio,el aborto deja secuelas psicológicas,me hubiese gustado ayudarte antes que tomes esa decisión fatal.
En tú conciencia estará este angelito que no nació.
Busca la paz de tú alma en un sacerdote cerca de tu casa, habla del tema y yo sé que te ayudará.
Sigue Adelante con tú vida,intenta tener otro bebito ó bebita,cuando esté en tus brazos será uno de los días más felices de tú vida,un fuerte abrazo

Y
yobana_6423672
20/10/11 a las 23:20

Es buena esa.....
Abortar, aunque se te vaya la vida, por el bien del bebé que va a estar en "un lugar mejor".

Necesitás ayuda psicológica, no te veo bien.
Ese es mi consejo: terapia.

S
suihua_6963086
21/10/11 a las 2:57
En respuesta a yobana_6423672

Es buena esa.....
Abortar, aunque se te vaya la vida, por el bien del bebé que va a estar en "un lugar mejor".

Necesitás ayuda psicológica, no te veo bien.
Ese es mi consejo: terapia.

Gracias
Gracias por tu opinion!!!! En verdad creo que si es lo que necesito!

S
suihua_6963086
21/10/11 a las 3:00
En respuesta a xue_6381652

Sigue adelante
Hola,gracias por tú testimonio,el aborto deja secuelas psicológicas,me hubiese gustado ayudarte antes que tomes esa decisión fatal.
En tú conciencia estará este angelito que no nació.
Busca la paz de tú alma en un sacerdote cerca de tu casa, habla del tema y yo sé que te ayudará.
Sigue Adelante con tú vida,intenta tener otro bebito ó bebita,cuando esté en tus brazos será uno de los días más felices de tú vida,un fuerte abrazo

Tu opinion fue muy importante!
Gracias creo que tambien me a de afectar no hablar de aquello ya que solo 4 personas saben de esto...no e ido a la iglesia o aun psicologo por miedo a que me juzguen...aveces no puedo comprender tu situacion...pero lo que me has dicho tu es una opinion muy valiosa y que agradesco gracias!

S
suihua_6963086
21/10/11 a las 3:04

Gracias!
Yo creo que hablare ya que yo vivo en mexico!
yo ya me habia informado de las secuelas...solo que no me habia visto en la necesidad de pedir ayuda hasta ahora...que ya no pude mas...gracias por la informacion!

S
suihua_6963086
21/10/11 a las 3:12
En respuesta a brit_8873690

Pide ayuda a un profesional
Siento que te encuentres así. Para mí la contradicción es que digas que "lo unico que pensaba era en que mi bebe iba a estar en un lugar mejor". Yo me sometí a una IVE y en quien pensaba era en mí. Desde luego que tal y como te expresas, da la sensación de que tu querias a ese hijo y no lo tuviste por algún motivo que te forzó a esa situación.
Date cuenta que no puedes retroceder en el tiempo y esos pensamientos no te hacen ningún bien. Pide ayuda a un psicologo.
Te deseo mucha suerte

Gracias
La verdad yo deseaba tener a mi niño pero como tu lo dices hubo las razones que me forzaron a abortar a mi pequeño....creo que acudire a un psicologo ya que me hago daño pensando todo el tiempo en esto...muchisimas gracias por tu opinion...cuidate...mucha suerte en tu vida!

S
suihua_6963086
26/10/11 a las 3:55

Hola! gracias!
La verdad esto que me dices me da mas animos, tu consejo es muy bueno!
muachas gracias por tus buenos deceos!
mucha suerte gracias noelia!
yo me llamo itzel!
y otra vez gracias!

S
suihua_6963086
26/10/11 a las 4:01

Me agrada tu forma de pensar!
gracias me encantaria contactarte...mil gracias por tu consejo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir