Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 23:21
A
anissa_5920266
11/2/14 a las 21:34

Pasa que hace 8 dias me tome unas pastillas pata interrumpir el enbarazo y me coloque una inyeccion que me receto el de ma drogueria, esa misma noche me hicieron efecto y tuve un sangrado abundante, el cual me duro 5 dias.
El dia de hoy me realice nuevamente un test de embarazo para comprobar si me habiaservido.... Y me salio positiva es decir que estoy en embarazo. Quiero saber, si existe la posibilidad de que me encuentre en embarazo todavao si es por algun residuo que me halla quedado....

Ver también

Y
yobana_6423672
11/2/14 a las 23:38

Lo que ya te dijeron...
El test no te va a dar negativo por un tiempo, aunque ya no estés embarazada, porque los niveles no bajan inmediatamente.

Tenés que hacerte una ecografía, porque si han quedado restos te pueden causar una infección muy peligrosa. No lo dejes pasar.

A
anissa_5920266
12/2/14 a las 3:12

Gracias
Listo, creo q ire entre mañana y pasado a hacerme un chekeo medico gracias!

A
anissa_5920266
13/2/14 a las 9:04

Thanks!
Ya me estoy tomando unas pastillas que me receto mi farmaceuta las cuales me tomo cada ocho horas, para terminar de sacar los residuos que pudieron haber quedado :/

Y
yobana_6423672
13/2/14 a las 23:21
En respuesta a anissa_5920266

Thanks!
Ya me estoy tomando unas pastillas que me receto mi farmaceuta las cuales me tomo cada ocho horas, para terminar de sacar los residuos que pudieron haber quedado :/

¿te vas a hacer una ecografía?, es imprescindible.
Te lo estamos diciendo todas, desde el primer post.

No es cuestión de tomar y tomar lo que te den en la farmacia, necesitas saber cómo estás por dentro, si hay restos o no.
Las infecciones no son un juego...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir