Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:36
A
an0N_648034199z
21/8/08 a las 14:23

hola chicas

hace una semana que estoy manchando como un flujo marron clarito..sobre toso me doy cuenta al limpiarme.
Infeccion no creo que sea ya que conozco los sintomass y no tengo ni picoz y ni me escuece.
hace os dias me hice un test de embarazo y me dio negativo..no se si es porque no estoy embarazada o porque no me detecto correctamente la hormona.
Ayer me tenfria que haber bajado y nada de nada.Lo que me tiene un poco desorientada es que no he tenido ningun solo sintoma antes de la menstruacion, ni dolor de pechos,de ovarios ni nada..
Hace un par de dias me dio una bajada terrible de tension que me tube que tumbar rapidamente en el sofa con los ojos cerrados para ver si se me pasaba.
Hoy cuando he ido a orinar me dado cuenta que al limpiarme el flujo mareron habia desaparecido pero tenia 2 manchitas minusculas rosadas con color marron en la braguita..y muy muy pequeñas.
Lo que tengo miedo es que no me baje la regla porque tenga algo en el utero o porque este embarazada oero sui relamente fuese asi, me asusta que tenga amenaza de aborto o ..no se...

vosotras que pensasis? que son los tipicos sintomas de embarazo?? de infeccion? de problemas de utero??

MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_648034199z
21/8/08 a las 18:50

Necesito ayuda
Bueno chicas;

Me queda menos de 15 minutos para salir de trabajar asi que en cuanto llegue a casa me voy a la farmacia a por el test...a ver si hay suerte...haaayyy que nervios..
Seguro que cuando me haga la prueba me da negativo..seguro..
Mañana os cento a ver que tal.
Desearmee suerte!!!

Un basazoooo

A
an0N_648034199z
22/8/08 a las 9:52

Test negativooo
Buenos dias

Chicas, nada al final ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo..
Jooo llevo ya 2 dias sin la regla..y no se que pensarun sintoma que i me encuentro es el cambio de humor..
Vosotras que pensais???que puedo estar o no??
Cunato tiempo me espero hacer el test de nuevo??
Por cierto, ayer tube dolores en los ovarios..y cuando me solian doler me bajaba y ya os digo que no me ha bajado ni nada..

A
an0N_648034199z
22/8/08 a las 10:08

Hola
Si me lo hice a las 21.00 de la noche..
Jo, es que nunca he tenido los sintomas que me estan pasando.
Nunca he manchado flujo marron y me paso y encioma ya no mancho..no se qu pensar!!!

A
an0N_648034199z
22/8/08 a las 10:15

Ok
Asi!! mañana me lo hago y te cuento
De todas formas, los sintomas de que me apareciera el flujo marron durante toda la semana pasada es sintoma de embarazo, o no??

A
an0N_648034199z
22/8/08 a las 10:25

Ok
mañana te cuento.

un besazo guapa y gracias

A
an0N_648034199z
3/9/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_648034199z

Necesito ayuda
Bueno chicas;

Me queda menos de 15 minutos para salir de trabajar asi que en cuanto llegue a casa me voy a la farmacia a por el test...a ver si hay suerte...haaayyy que nervios..
Seguro que cuando me haga la prueba me da negativo..seguro..
Mañana os cento a ver que tal.
Desearmee suerte!!!

Un basazoooo

Ginecologo
Hola chicas;

A dia de hoy...aun no me ha bajado..tengo mas de 10 dias de retraso..
Mañanna voy al ginecologo para hacerme una eco..en esta pueden saber si estoy o tengo quistes o..no se...Joooo estoy super nerviosa..ya no se que pensar!!!!
A dia de hoy sigo teniendo los pechos hinchados y con dolores menstruales(llevo con estos 10 dias)....

Y
yurena_8060271
3/9/08 a las 20:06

Ginecologo
Hola chicas;

Mañanna voy al ginecologo para hacerme una eco..en esta pueden saber si estoy o tengo quistes o..no se...Joooo estoy super nerviosa..ya no se que pensar!!!!
A dia de hoy sigo teniendo los pechos hinchados y con dolores menstruales(llevo con estos 10 dias)....

Suerte!!
Hola,

Mucha suerte y espero que mñn nos des buenas noticias!

Y
yiping_6866642
4/9/08 a las 12:32

Ginecologo
Hola chicas;

Hola loni
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo 17 dias de retraso y 3 test negativos... Hoy he ido hacerme una analitica a ver que tal
pero estoy con los animos al suelo... Tengo miedo que sea un problema hormonal porque son muchos dias y los test negativos, no ser si hay alguna espereanza... ya te contaré

Animos y mucha suerte

A
an0N_648034199z
5/9/08 a las 13:36
En respuesta a yurena_8060271

Suerte!!
Hola,

Mucha suerte y espero que mñn nos des buenas noticias!

Eco
hola chicas;

ayer fui hacerme la eco.Me dijo la doctora de que no me podia dar el si del embarazo porque no lo ve ya que para visualizarlo en la eco tendria que esatr de un minimo de 6 semanas y a dia de hoy estoy de 4..
Me comento que tengo un grosor(donde se tendria que colocar el feto) de 1.8 y para las mujeres que no estan es de 1.2..por otra parte me dijo que tengo el flujo muy cremos y blanquecino..y estos son sintomas bastante fiables..Asi que me toca esperar otras dos semanas para que me hagan la proxima.
Tambien me comento que por el test de oroina que no me preocupe ya que hay mujeres que no se le deteccta el embarazo por este medio...

Asi que nada chicas...me tendre que esperar 2 semanitas mas

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram